• Home »
  • Aljarafe »
  • La Corporación municipal de Huévar apoya a los alumnos de la Escuela Taller

La Corporación municipal de Huévar apoya a los alumnos de la Escuela Taller

IMG-20140723-WA0007Según Cele Moreno, representante de los Alumnos de la Escuela Taller, «la Corporación Municipal apoya a los Alumnos de los Talleres en Huévar».

> La Mancomunidad del Aljarafe no paga a sus alumnos porque al parecer la Junta de Andalucía no trasfiere el dinero para pagar a las Escuelas Taller.

Cele Moreno ha manifestado a este periódico, «que ayer jueves se reunieron con la 1ª Tte. de Alcalde Aurea Moreno y el 2º Tte. de Alcalde Francisco Martin Gonzalez, los cuales le trasmitieron que la Corporación Municipal al completo les apoya, según Cele, le consta que que también están en contacto con el Presidente de la Mancomunidad» 

Por otra parte Cele Moreno a lamentado las inoportunas palabras del representante de IU Pascual Solís ante los impagos que están sufriendo, al decir «que los alumnos están muy contentos con los cursos», cele ha apostillado que «el representante de Izquierda Unida no tiene ni idea  de como estamos ante los impagos, porque ni siquiera se ha molestado en preguntarnos por nuestra situación»

Enlaces relacionados:

> Según el PP, el PSOE de Huévar rechaza exigirle a Villalobos el pago de las nóminas del taller de empleo promovido por el consistorio que imparte la Mancomunidad del Aljarafe.

> Medio centenar de representantes protesta en la inauguración oficial del curso en Valencina de la Concepción