• Home »
  • Política »
  • Según el PP, el PSOE de Huévar rechaza exigirle a Villalobos el pago de las nóminas del taller de empleo promovido por el consistorio que imparte la Mancomunidad del Aljarafe.

Según el PP, el PSOE de Huévar rechaza exigirle a Villalobos el pago de las nóminas del taller de empleo promovido por el consistorio que imparte la Mancomunidad del Aljarafe.

Sin títuloSegún el partido Popular, el PSOE volvió a utilizar en el pasado pleno su mayoría absoluta para que la moción presentada desde el Partido Popular no saliera a delante y en el que le exigían al presidente de la Diputación que pusiese un plan en marcha para que las casi 200 personas que se ven afectadas en la mancomunidad del aljarafe, puedan cobrar sus nóminas de julio y agosto.

Según el Partido Popular, el sr. Alcalde alegó la vaga excusa de que desde el Partido Popular solo le pedíamos a la Junta y a la Diputación, y no al gobierno de España,  que no votaba a favor de dicha moción porque le habían traslado a él que en unos días estos alumnos cobraría sus nominas. También han lamentado que el Portavoz de IU, se abstuviese en esta moción alegando que los alumnos estaban contentos  con la normalidad del curso impartido.

> Fuente Partido Popular de Huevar – Texto completo aquí

Enlace relacionado:

> Comienzan las protestas por los impagos en las Escuelas y Talleres de Empleo de la Mancomunidad y Fomento del Aljarafe