• Home »
  • Portada »
  • HUEVAR – El Vandalismo sigue atacando espacios públicos y propiedades de la ciudadanía

HUEVAR – El Vandalismo sigue atacando espacios públicos y propiedades de la ciudadanía

2El Vandalismo Huévar sigue atacando espacios públicos y propiedades de la ciudadanía

Indignación, enfado e impotencia son los sentimientos que invaden a muchos en Huévar, ante los nuevos actos de gamberrismo-vandálicos cometido anoche en en diferentes puntos de la localidad.

Los actos vandálicos en contra la propiedad de la ciudadanía, así como de los espacios públicos no cesan en Huévar.

En Cuestión de varios días Huévar esta siendo vapuleada por lo que llamariamos «gamberrismo peligroso». Podemos destacar que la gravedad de estos actos esta creciendo, «como si fuera un rol del «cada vez mas y mas grave»

En tan solo unos días Huévar ha pasado de una tranquilidad relativa, a actos de una intensidad sin precedentes en esta localidad Hervense. Estos peligrosos actos-pirómanos están poniendo en peligro ya no solo la propiedad, si no a las personas y con nocturnidad.

Huévar esta sufriendo en muy poco tiempo quema de contenedores, destrozos en mobiliario urbano, quema de auto , robos en viviendas con sus inquilinos dentro, han intentado de prender fuego a persianas de viviendas, se saltan a los parques municipales e incluso hacen dentro sus «quemas» etc. Pero con lo de esta pasada noche y como decía un vecino «ya se ha traspasado la linea roja» una linea entre el gamberrismo y el gamberrismo peligroso que pone en peligro la vida y las cosas.

Esta pasada noche del viernes al sábado, Huévar se ha vuelto a sufrir las consecuencias de la sin-razón y la cobardía, han quemado una vivienda o local de campo, la cual ha sufrido cuantiosos daños por el fuego, también han intentado quemar otra casa o lugar de campo con caballos dentro, ambos en las inmediaciones de la localidad, han cortado las ruedas de un vehículo en la calle Martinetes y han quemado palets y roto bloques en el local del polvero.

Estos hechos calificados por algunos como bochornosos,  se están tornando peligrosos en una supuesta especie de rol, como….a ver quien lo hace «cada vez mas gordo»

Todo apunta a que son actos ocasionados por «los gamberros”. Los afectados según manifiestan van a presentar las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil.