HUÉVAR – Emotivo agradecimiento por la solidaridad de Isi Borrego

fb_img_1475420709678-jpgmEl domingo 2 de octubre tuvo lugar en la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción una Misa de Acción de Gracias dedicada al Hervense Isidoro Borrego Moreno.

El domingo 2 de octubre tuvo lugar en la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción una Misa de Acción de Gracias dedicada a la Hdad de la Borriquita de la localidad Aljarafeña de Huévar del Aljarafe y al Hervense Isidoro Borrego Moreno por su acción de ayuda a los demás.

En la mañana de hoy Domingo, ha tenido lugar la Misa de Acción de Gracias por la labor realizada tanto por la Hdad del Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalen (La Borriquita), y gracias al Hervense y también miembro de la junta de gobierno de dicha Hermandad, Isidoro Borrego Moreno por sus «Pedales Solidarios»

Tras la Santa Misa oficiada por el Rvdo D. José Jiménez el cual elogio la gesta de Isi Borrego, este recibió de la AECC Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Local de Huévar), ARPIAL (Asociación de Alcohólicos y Adictos Rehabilitados de Pilas y el Aljarafe y la Asociación de Discapacitados (Tu Ayuda y Mi trabajo), una Placa de agradecimiento.sin-titulo-pngmbr

-Momentos emotivos 

La AECC a través de su Secretaría María Amelía Cordero dejo entre ver cual debe ser la verdadera Caridad de las Hermandades.

En el acto ha habido momentos emotivos durante la Carta que leía la Secretaría de la AECC Junta local de Huévar del Aljarafe y en la que afloraron lagrimas. En esta carta se elogiaba la labor de estas tres asociaciones cada una en sus respectivos ámbitos.

El Hno Mayor de la la Hdad de la Borriquita Antonio Glez Borrego ha hecho entrega del dinero recaudado a través de la compra de los «km solidarios» a los Diferentes Presidentes de estas asociaciones. En total se estipula que 1.337 € a cada Asociación, que en el caso de la AECC – Junta Local y según su Presidente M. Bejarano…«sera destinado íntegramente a la Investigación contra el Cáncer».

Tanto la Hdad de la Borriquita a como las tres Asociaciones han dado las gracias a todas aquellas personas, comercios, etc que han participado o colaborado en que esta Gran Obra fuera posible.

Isi Borrego Moreno junto con María Santísima de la Sangre

Isi Borrego Moreno junto con María Santísima de la Sangre

-La Hdad de la Sangre y la Hdad de la Soledad también dierón su agradecimiento

La Hdad de la Sangre también a dado las gracias a Isidoro Borrego Moreno y hermano también de esta Hdad, y así lo explicaba en sus redes: «Tras su aventura de hacer el tradicional Camino de Santiago hasta llegar ante la presencia del Santo Patrón y Titular de nuestra querida Hermandad de la Sangre, en pro de la caridad con las personas más necesitadas de nuestro pueblo.

Por ello, una representación del Cuerpo de Capataces y de Hermanos Costaleros han querido hacer lo propio. Así, tras acompañarlo en dicha Misa, y justo a las plantas de nuestros Sagrados Titulares, han tenido un pequeño detalle con él.

Esperamos que nuestro Santo Cristo de la Vera+Cruz y nuestra Paloma del Guadiamar, María Santísima de la Sangre, lo tengan siempre bajo su protección y lo hagan gozar eternamente de toda la bondad, salud y felicidad que merece.14572143_1082857848436768_1760998146077651841_n

La Hdad de la Soledad entrego también a Isi Borrego un Santo Rosario de la mano de su Hermano Mayor Juan Antonio Vazquez.

El Santo Rosario lo tenía la Virgen en su mano antes de ser dado a Isi como muestra de agradecimiento. Juan Antonio Vazquez también le ofreció besar la mano de la Virgen de la Soledad, Isi Borrego quiso así también acercarse al Camarín de la Virgen.