• Home »
  • Noticias »
  • Una concursante de «La báscula» promociona con éxito a las modelos y bellezas del Aljarafe

Una concursante de «La báscula» promociona con éxito a las modelos y bellezas del Aljarafe

Gaby Varilla, en el centro, rodeada de algunos de sus modelos

Gaby Varilla, en el centro, rodeada de algunos de sus modelos

La peluquera bollullera Gaby Barilla, que ha perdido 40 kilos en cuatro meses, se abre paso en el mundo de la moda con una agencia que ya ha triunfado en varios concursos

En Bollullos de la Mitación se encuentra la agencia de modelos de Gaby Varilla. Ella es la directora de la agencia de modelos «Gaby Varilla Models», que compagina diariamente con la profesión de peluquera.

DANIEL CUÉLLAR

«Aunque siempre me ha gustado el mundo de la moda, tras estudiar peluquería y comenzar a peinar modelos, empecé a interesarme por el tema, y comencé a investigar y cultivarme en ese mundo, hasta convertirme en quien soy hoy y quien quiero ser mañana», cuenta Gaby a ABC Provincia.

Aunque la agencia de modelos no es su única empresa, sí la siente como su auténtica vocación y a día de hoy reconoce, «es mi pan del día a día». Asimismo Gaby Varilla es conocida por ser artista del cantante flamenco. «En esta vida tenemos que hacer de todo para ir saliendo adelante», admite.

«Me encanta mi profesión, es la mayor ilusión de mi vida: es haber conseguido todo por lo que he luchado y siempre soñado. Esa gran motivación es lo que cada día me hace levantarme con ganas de seguir hacia adelante para conseguir metas más altas», confiesa la directora de la agencia de modelos.

Para ella, su mayor reconocimiento es levantarse cada día y ver cómo todos los niños y familiares con los que trabaja le arropan y aplauden «cada paso que damos juntos», confiesa.

Gaby Varilla organiza una serie de galas que prepara en su propia agencia y que ya cuentan con un reconocimiento de prestigio, ya que son delegaciones de las que se realizan a nivel internacional. Estas son la «Miss International Sevilla», «Miss Intercontinental Sevilla» «Miss Grand Sevilla» y tanto las ganadoras de dichos eventos, como sus finalistas, luchan en cada edición por el título de la provincia.

La semana pasada las ganadoras de «Miss Grand Aljarafe» compitieron por el título de «Miss Grand Sevilla», quedando Susana Sánchez, una de las jóvenes de la agencia como finalista. Asimismo otra de las modelos de la agencia, Ana de Luis, representó a Ceuta en «Miss Turismo España»,consiguiendo la banda de primera finalista.

«Recuerdo además una anécdota curiosa en esa gala, ya casi al final, mientras me estaba poniendo un calzado más cómodo y mis chicas me llamaron al escenario para darme un homenaje. Tan nerviosa me puse que con los nervios salí sin zapatos», cuenta la directora de la agencia bollullera.

Certámenes de belleza

Las ganadoras de la gala «Miss Bollullos», entre las que se encuentra Mayte García de Guzmán, la joven hervense a la que hace unos meses entrevistóABC Provincia, lucharán el próximo 13 de marzo por el título.

En los eventos masculinos cabe destacar el evento «Mister International Sevilla», donde Fabián Pérez, de la agencia de Gaby Varilla, fue el ganador de la pasada edición, y además ha quedado clasificado como segundo finalista de España.

En la edición de este año, Cristian González ganó el certamen y pasó a ser «Mister International Sevilla». Asimismo, Víctor Gálvez quedó finalista en el certamen «Dama y Caballero de España», y actualmente es el portador del título «Rey de la Belleza de Sevilla».

Cada uno de los eventos ha tenido en un sitio diferente, la mayoría de ellos en la comarca del Aljarafe, en lugares como el teatro de Bollullos, hasta el hotel Lantana Garden de Pilas.

Aparte de los certámenes de belleza, los modelos de la agencia han trabajado en distintos programas de televisión, además de participar en numerosos encuentros, como azafatos de eventos y pasarelas de moda. «Este año 2016 viene cargado de nuevos proyectos, todos ellos muy buenos, por los que llevamos mucho tiempo luchando y pronto verán la luz, aunque no puedo adelantar nada más», comenta Gaby Varilla.

Recientemente, Gaby ha pasado por el programa «La Báscula», un recorrido según ella, «corto pero intenso, donde conseguí en menos de cuatro meses bajar casi 40 kilos, y es que «nunca hay que dejar de luchar por los sueños», asegura.

Enlaces relacionados:

– La aspirantes a Miss Grand Aljarafe visitaron el municipio de Huévar del Aljarafe.

– En busca de Miss Grand Aljarafe

– La aspirantes a Miss Grand Aljarafe visitaron el municipio de Huévar del Aljarafe.