• Home »
  • Noticias »
  • La aspirantes a Miss Grand Aljarafe visitaron el municipio de Huévar del Aljarafe.

La aspirantes a Miss Grand Aljarafe visitaron el municipio de Huévar del Aljarafe.

En la Empresa de Ines Rosales junto al Director General

En la Empresa de Ines Rosales junto al Director General

El pasado miércoles las aspirantes a Miss Grand Aljarafe tuvieron una visita al municipio de Huévar del Aljarafe.

Visitaron monumentos de la ciudad y las instalaciones de Inés Rosales y el Marquesado de Villavelviestre.

Gracias a la Colaboración de Ines Rosales, Marquesado de Villavelviestre y el Hostal Restaurante EL PECHI las Miss recibieron un trato exquisito. Y, como no, gracias a su delegación encabezada por@gabyby1979.

Las candidatas a ‪‎Miss Grand Aljarafe‬ disfrutaron de una visita a Huévar del Aljarafe y a la Fabrica de Tortas Ines Rosales en Huévar del Aljarafe, así como  a la Casa del Marquesado de Villavelviestre.

Hostal Restaurante el Pechi en

Hostal Restaurante el Pechi en

Durante su visita a Ines Rosales  fueron atendidas como reinas por D. Carlos Espinosa Cano Director General de la Empresa, el cual les ofreció una charla. Tras la visita por las instalaciones, Espinosa les dio a las aspirantes exquisitos productos recién elaborados.

En la visita a la Casa del Marquesado de Villavelviestre visitaron diferentes estancias de esta maravillosa Casa, tanto los fotógrafos, las Miss, y la Dirección de estas quedaron maravillados del lugar y con la intención de poder volver.

Las aspirantes a MISS GRAND ALJARAFE tendrán la Gala de elección el próximo 30 de enero en el Hotel Lantana Garden de la localidad de Pilas. En Dicha Gala Huévar presenta también a su candidata.

En esta Gala el tamborilero de la Hdad. del Rocío de Huévar y uno de los grandes en este arte llamado “EL PEREZ” el cual   deleitara con sus afamadas notas de su flauta y tamboril a los asistentes

Bandas que lucirán las diferentes Miss

Bandas que lucirán las diferentes Miss

Para esta primera y Gran Gala a Miss Gran Aljarafe a celebrar el 30 de enero en el Hotel Lantana Garden de Pilas han colaborado desde Huévar la Sra. Marquesa de Villavelviestre permitiendo una visita a su Casa –  Bar la Bodeguita, subvencionando las Bandas de Miss –  Hostal Restaurante El Pechi, dando una merienda en sus instalacionesinfohuevar.es el diario de Huévar del Aljarafe subvencionando las Bandas a Miss. – Ines Rosales permitiendo una visita a las excelentes instalaciones de su fabrica.

Casa Marques de Villavelviestre

Casa Marques de Villavelviestre

Esta I Gala a Miss Gran Aljarafe será sin duda un gran evento en la que la Localidad de Pilas será el centro de muchas miradas. La visitaran la prensa, medios de comunicación, representantes de la moda, etc.

La Organización del evento han dado las gracias a todos los colaboradores de Huévar , a la Sra.Marquesa de Villavelviestre – Hostal Restaurante el Pechi, – Bar la Bodeguita – Ines rosales –  Infohuevar.es.