El Aljarafe ya tiene sus misses para competir en la provincia

MISS

Pilas acogió la Gala a la que asistieron un gran numero de personas.

En total fueron 23 jóvenes en representación de distintas localidades las que disputaron el Titulo a Miss Grand Aljarafe 2016

Las instalaciones del Hotel Lanta Garde de la localidad de Pilas fueron las elegidas para la ceremonia de la primera Gala a Miss Grand Aljarafe 2016 certamen que se celebró la tarde noche del pasado sábado.

El Aljarafe ya tiene su Miss para competir en la provincia. Susana Sánchez Fernández, representante de Bormujos, fue elegida Miss Grand Aljarafe, quien además fue coronada como Miss Elegancia. A su lado quedarían Miss Grand Pilas, Osiris María Piñero, representante de Mairena del Aljarafe, y María del Mar Morera, representante también de Pias, Primer Dama de Honor además de Miss Fotogenia.

La gala final del certamen Miss Grand Aljarafe se celebró el pasado sábado 30 de enero en el Hotel Lantana Garden, de Pilas, aunque unas 400 personas que llenaban totalmente el salón, en el que 23 aspirantes compitieron para lograr los distintos títulos a los que tenían opciones.

La agencia de modelos Gaby Varilla Models se encargó de la organización del evento, que bajo la dirección de su directora Gaby Varilla Sanchez, hizo que la gala transcurriera con brillantez., con la presentación de Moisés Fernandez.

Las tres ganadoras participarán representando al Aljarafe en el certamen final de Miss Grand Sevilla.

Al acto celebrado en el Hotel Lantana Garden de Pilas asistieron un gran numero de personas, así como el Alcalde de Pilas José Leocadio Ortega. también asistieron personas de otros Ayuntamientos y Cultura para apoyar a sus respectivas representantes a Miss Grand Aljarafe.

Fue un acto lleno de colorido, aplausos y de emoción que cautivaron aL publico asistente

Enlaces relacionados:

– Las aspirantes a MISS GRAND ALJARAFE visitaran Huévar del Aljarafe

– La aspirantes a Miss Grand Aljarafe visitaron el municipio de Huévar del Aljarafe.

Sentimos no poder ofrecer un vídeo de mejor calidad