Huévar ante la II Feria de la Gastronomía y Artes Populares

PIC_4336Una vez más la ‘Feria Gastronómica de la tapa y de las Artes Populares organizada por el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, ha vuelto a tener aceptación a pesar de la crisis económica que atraviesa el Consistorio y esta localidad.

> La Feria 2014 fue presentada por el Alcalde de la localidad Rafael Moreno y el Concejal Israel Alvarez, siendo invitados al acto el actor y director Hueveño, José Manuel Mudarra, así como Antonio Vázquez, músico de la localidad, ambos designados ‘padrinos de honor’ de esta segunda edición.

Entre las actividades lúdicas y de ocio de Huévar del Aljarafe en esta II Feria, durante los tres días 13, 14, 15 muchas son las personas que se acercan a la Plaza de España de la localidad aljarafeña de Huévar, en especial niños para disfrutar de sus apartados de ocio.  La animación presente en cada jornada invita a sentarse en la Plaza junto a sus bares mientras los más pequeños disfrutan, y como no, entre  el dulce sabor de las palomitas de maíz que se preparaban en uno de sus estams, castillo hinchable, o barco pirata.

El fin de semana se presenta así,  con mayor número de visitas a pesar del fuerte calor. El tren móvil transportaba a pequeños y mayores, y como no, a degustar las exquisitas tapas que ofrecen los distintos bares de la localidad, tapas y comidas y que son el elixir de visitantes y foráneos no solo en este fin de semana, si no durante todo el año en esta localidad del balcón del Aljarafe Sevillano. Una buena señal de la calidad y buen sabor de todos los platos elaborados que sirven sus comerciantes para acompañar las cervezas fresquitas que en la barra no dejaron de servirse ni un solo minuto.

El buen tiempo ha animado a los Hueveños a salir a la calle y acercarse hasta esta cita, ya obligada, en Huévar. Además, Sin lugar a dudas, un buen sabor de boca para un fin de semana que tendrá un carecer muy festivo en la población y con su apuesta gastronómica. Y lo mejor es que el público que ha asistido,  ya están pensando en la celebración de la próxima edición. Habrá que brindar entonces, nuevamente, con una cerveza en la mano y disfrutar.

Enlaces relacionados:

> II Fería Artesanal y Gastronomica en Huévar del Aljarafe

> Hoy ha sido presentada en la Casa de la Provincia la II Feria Artesanal y Gastronómica de Huévar del Aljarafe, que organiza el Ayuntamiento