Ladrones de flores – Vandalismo «vergonzoso»

Sin título.png11111Los impulsos de los roba-plantas vuelven hacer de las suyas

Desaparecen las plantas colocadas en la nueva entrada de la localidad

Sustraen las plantas colocadas en la nueva entrada de la localidad que  lucían alrededor de los árboles ornamentales en la entrada a la localidad de Huévar cercana a la nueva y esplendida rotonda construida.

Varias plantas colocadas por el Ayuntamiento de Huévar mediante las obras que se ejecutan a la entrada de la localidad   han sido robadas, plantas conocidas como palmeritas o palmitos.

«Son un total de unas 10 plantas, cuyo hurto no solo conlleva un coste económico para el erario público sino un coste de tiempo de trabajo que debe dedicar el personal de obras y que ya habían sido plantadas recientemente con el fin de dejar los espacios embellecidos tal y como a todos y todas nos gusta ver».

Este tipo de acciones ya se han producido también con anterioridad en el Monumento a la Virgen del Rocío de donde se sustrajeron unas cien plantas de Pascua.

Ojala cuidáramos todos Huévar como si fuese nuestro salón. Es responsabilidad individual, máxime en las sociedades libres, cuidar de sus pueblos y ciudades…».

Los Hervenses también han señalado los hechos. «Vergonzoso…después venga quejas de que Huévar está mal, lo está por el incivismo de algunos», y es que en Huévar no puede haber de nada – dice uno.

Lugar vacío después de sustraer las plantas

Lugar vacío después de sustraer las plantas