La Alcaldesa de Huévar dejara sus pisadas en el Camino de Santiago

355673404_10229592389467090_6071461172426738250_nUna alcaldesa en el Camino de Santiago

María Eugenia Moreno Oropesa Alcaldesa de Huevar, se convierte por primera vez, en peregrina a Compostela como Alcaldesa, y se prepara para el desafío del Camino. Esta Peregrinación se ofrece en nombre de todas las Hermandades y de todo el pueblo Hervense

«Dicen que, al calzarse las botas como peregrino-a, uno da el primer paso para reencontrarse así mismo. Tiene por delante varias etapas y muchos kilómetros, y la ocasión perfecta para llenarse de reflexiones, paz y disfrute»

A las 12:00 de el día de hoy, en la hora del rezo del Ángelus  la parroquia y las diferentes Hermandades han recibido a la nuestra alcaldesa María Eugenia Moreno, la cual que va a realizar el Camino de Santiago.
Acompañado del Párroco local, cada Hdad ofrecido sus presentes, las mismas que la Alcaldesa llevara durante el camino a Santiago de Compostela. Se ha rezado en las diferentes capillas para pedir protección durante el largo Camino que le espera por delante.
Según la Alcaldesa María Eugenia Moreno…. «Sin palabras y eternamente agradecida a todas las hermandades, al cura párroco y el seminarista por esta emotiva sorpresa y acompañamiento en el rezo de encomienda antes de emprender mi peregrinar hacia el apóstol Santiago. Llevaré en mi mochila vuestros presentes hasta el apóstol y llevaré a todas y cada una de mis hermandades así como a todos los hervenses en mis oraciones en mí peregrinar.
Siempre -Huévar en mi corazón y en mi caminar».
Sin título.pngTKL