ELECCIONES 28M – María Eugenia Moreno se apunta la segunda victoria

M-Eugenia-Moreno-OropesaMaría Eugenia Moreno se apunta la segunda victoria, y esta vez con mayoría absoluta

– El PP ha ganado las elecciones municipales en Huévar del Aljarafe con mayoría absoluta

María Eugenia Moreno Oropesa, Alcaldesa de Huévar y verdadera protagonista de la campaña de su partido, se anota de este modo la segunda gran victoria de su carrera, tras las elecciones municipales pasadas y con el apoyo de Adelante Huévar.

El cambio de ciclo político se confirma en Huévar con estos dos resultados consecutivos y ahora con mayoría absoluta y se apunta otro cambio en su pueblo después de que el PSOE en esta localidad Hervense haya obtenido uno de las mayores debacles de los últimos años junto con el del Gobierno Central

El resultado para el partido PP en Huévar del Aljarafe con un 100% de los votos escrutados en las elecciones municipales 2023 en Huévar del Aljarafe es de 875 votos, lo que supone un 46,36 % de los votos. Siguiendo con los resultados, PSOE-A acumula en esta localidad de Sevilla el 35,13% de los votos. CS, obtiene un 9,53% de los votos en las Elecciones por municipios en Huévar del Aljarafe del 28M, por su lado ADELANTE ANDALUCÍA obtiene un 4,82% de los votos (91 votos). La organización política CON ANDALUCÍA obtiene 46 votos, lo que significa un 2,43% de los votos en estas elecciones municipales en Huévar del Aljarafe de 2023.

este

MARI

  • María Eugenia Moreno, «agradezco a todos los Hervenses el que el PP continúe siendo la primera fuerza política de nuestro pueblo y la fuerza política en la que se deposita más confianza”

PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN HUÉVAR

En referencia a los datos tras el escrutinio, Moreno ha agradecido a todos los Hervenses el que el PP continúe siendo “la primera fuerza política de nuestro pueblo y la fuerza política en la que se deposita más confianza”. “En este momento nosotros seguiremos trabajando y haciendo las cosas bien para todos, confiamos y aspiramos para que en la dirección en la que apunta la economía Hervense y la mejora del bienestar se consoliden en los próximos años, así como muchas mejoras que están por venir para nuestro pueblo”.

Un partido «reformista» como el PP debe «mantener las cosas bien hechas»

«Los partidos reformistas son aquellos que mantienen las cosas bien hechas y que tienen la ambición por seguir mejorando el presente para diseñar el futuro», ha recalcado.