• Home »
  • Noticias »
  • Juanma Moreno aborda con la alcaldesa de Huévar (Sevilla) asuntos de interés local en una visita al municipio

Juanma Moreno aborda con la alcaldesa de Huévar (Sevilla) asuntos de interés local en una visita al municipio

230427-JMM-Huevar-3

Juanma Moreno aborda con la alcaldesa de Huévar (Sevilla) asuntos de interés local en una visita al municipio

  • Un placer reunirme con su alcaldesa y saludar a la Corporación. El trabajo da resultado.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este jueves el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe (Sevilla), donde ha mantenido un encuentro con su alcaldesa, María Eugenia Moreno, en el que han abordado «asuntos de interés para este municipio sevillano», según ha informado el Gobierno andaluz.

Moreno ha agradecido el recibimiento y la hospitalidad que le han demostrado los vecinos de Huévar, del que ha destacado su “enorme potencial” en materia de turismo, energías renovables y desarrollo empresarial vinculado a la sostenibilidad.

Según el Presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, «Los andaluces llevamos en el ADN una forma de ser distinta. Cercana, cariñosa, abierta y acogedora. Y es todo un orgullo. Gracias de corazón a los vecinos de Huévar del Aljarafe por recibirme con afecto y hospitalidad.

Me alegra ver que las cosas siguen mejorando en muchos rincones de Andalucía.
Aquí en Huévar su alcaldesa María Eugenia Moreno ha demostrado que era posible ordenar las cuentas públicas y hacer las cosas bien para transformar el municipio y convertirlo en referencia de una gestión seria y solvente.
Eso genera certidumbre.
Y ahora las empresas tienen confianza y miran a Huevar para implantar proyectos en el ámbito de las energías renovables, la sostenibilidad o el turismo que traen empleo y bienestar. Todos juntos hacemos Andalucía.
¡Gracias de nuevo por el cariño!
María Eugenia Moreno -Alcaldesa de Huévar-
«Hoy hemos tenido la visita de nuestro presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno Bonilla.
He podido mostrarle la comparativa de la economía del ayuntamiento cuando llegamos que estaba totalmente quebrada y como está actualmente donde un nuevo ejercicio económico lo hemos cerrado con superávit.
El presidente me ha trasladado las nuevas actuaciones de la Junta en nuestro pueblo para la mejora de todos y cada uno de los hervenses.
Ante la negativa de Pedro Sanchez y sus socios, le he pedido la intermediación con el gobierno de España para la llegada del tren cercanía a nuestro municipio y el nuevo enlace de A-49 que tanto necesitan en Guadial y las grandes empresas ubicadas en nuestra localidad.
Mi gratitud hacia el presidente de la Junta por su compromiso con Huévar y con esta Alcaldesa.
Continuamos construyendo Huévar para que siga avanzando y siempre sin descanso #PorYParaHuévar