¡Misión cumplida! Los Reyes Magos pasaron por Huévar

Momento de la Carroza a su paso por la Urb. Guadial

Momento de la Carroza a su paso por la Urb. Guadial

¡Misión cumplida! Los Reyes Magos pasaron por Huévar

Criticada por unos debido a la pandemia, y aplaudida por otros en la ilusión, Huévar vive ya la primera cabalgata del covid de su historia, uno de los días de Reyes Magos más especiales en décadas

Día mágico de Reyes Magos en Huévar. Nunca hasta ahora la localidad de Huévar del Aljarafe ha tenido una cabalgata como esta. La ‘culpa’ es de la pandemia del Covid, pero también ha sido el incentivo para que el Ayuntamiento de Huévar haya ideado la forma más segura de que la localidad no se quede sin la visita de sus Majestades de Oriente. «El Covid no ha podido con la ilusión». Y lo único que ha hecho es empezar «uno de los días más bonitos del año»… ¡Felices Reyes!

Cargados de ilusión y buenos deseos para el difícil 2021 que ahora estrenamos. Sus Majestades han cumplido su misión en Huévar en pocas horas. Un ráfaga de esperanza para empezar el año. Rápida pero efectiva. Después de meses de trabajo, el Ayuntamiento ha cumplido su objetivo: que Huévar no se quede sin Reyes Magos.

Una sola Carroza, pero emocionante. Niños y padres se suman a este día de Reyes para compartir la ilusión con que se está viviendo en Huévar el esperado día 5 y 6 de enero.

Hay quienes agradecen que hayan sido los Reyes quienes hayan ido a verles (porque por las circunstancias no podían moverse de casa) y muchos los que han ido narrando la travesía desde los balcones y las terrazas con sus teléfonos móviles, pero también a pie de calle. Con la magia que supone ver la ilusión…

Enlace relacionado: HUÉVAR – La Cabalgata de Reyes saldrá a las 15.30 horas marcada por la pandemia