HUÉVAR – Los residentes del centro de mayores ya están vacunados

Equipo técnico de vacunación junto a la Edil de Huévar

Equipo técnico de vacunación junto a la Edil de Huévar y la Directora del Centro de Mayores -foto Ayunt. de Huévar-

Los residentes del centro de mayores de Huévar ya están vacunados contra el coronavirus

Como ya anunciaba en primicia infohuevar días pasados, los residentes y el equipo profesional del centro, Residencia Cardenal Bueno Monreal – Fundación Gracia y Paz de Huévar del Aljarafe fueron vacunados el pasado lunes por un equipo especializado.

La residencia de mayores Cardenal Bueno Monreal – Fundación Gracia y Paz fue la primera receptora de la vacuna en Huévar, aunque también han sido vacunados vecin@s que trabajan de personal sanitario en diferentes hospitales.

También desde el consistorio se hacían eco de ello, y aseguran que se seguirán aplicando los estrictos protocolos higiénico-sanitarios para “seguir manteniendo a salvo a todas y cada una de las personas en la residencia” – Así se manifestaba el día de la vacunación la Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno…«Día lleno de Ilusión y Esparanza en Huévar , hoy el personal laboral y los residentes de la residencia de mayores de Huévar han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus» . He tenido el placer de un día tan especial el poder acompañar a todo el personal y residentes durante el proceso de vacunación. Mi gratitud a todos los que han hecho posible que hoy hayan llegado las primeras vacunas a Huévar y especialmente al distrito sanitario y a sus profesionales».

Se trata de la primera dosis de la vacuna; la segunda será administrada dentro de algunas semanas. La residencia de Huévar lograría así la inmunización, con la absoluta alegría y satisfacción de no haber padecido ningún contagio durante toda la pandemia.

A falta de lograr semejante proeza, estas vacunas han sido acogida “con alegría y esperanza por parte de todos los que forman el centro”, han asegurado desde fuentes fidedignas.