• Home »
  • Noticias »
  • AZNALCAZAR – un bar de la localidad cierra por un positivo en su plantilla

AZNALCAZAR – un bar de la localidad cierra por un positivo en su plantilla

El bar Zona Zero cerrará dos días al tener a uno de sus empleados afectados por el coronavirus.

El bar Zona Zero de Aznalcazar cerrará dos días al tener a uno de sus empleados afectados por el coronavirus.

El bar «zona zero» de Aznalcazar , cierra por un positivo de coronavirus entre sus trabajadores

Durante la pasada noche del miécoles 12 de agosto, el bar Zona Zero de la localidad sevillana de Aznalcázar daba a conocer que uno de los miembros de su plantilla había dado positivo en la prueba del coronavirus.

Este negocio familiar de hostelería que es muy conocido en el municipio avisaba la noche del miércoles 12 de agosto que, cerraba los días 13 y 14 de agosto hasta que obtuvieran los resultados de las pruebas PCR del resto de empleados y mientras se desinfectaba el establecimiento de forma preventiva con ozono.

El trabajador que llegaba tras estar de vacaciones, por voluntad propia, decidió hacerse las pruebas del coronavirus pese a no tener síntomas.

Se trataría pues de un contagio asintomático que aún no ha sido contabilizado en los informes IECA de la Junta de Andalucía al haberse comunicado durante la mañana de este pasado miércoles.

Desde el bar Zona Zero informaban que habían mantenido el contacto con “Organismos oficiales para detallar el protocolo a seguir, tal y como se indica en estos casos, con el establemcimiento y todo el personal”.

En las redes sociales y tras conocerse la noticia, los vecinos de Aznalcázar mostraban su solidaridad con este negocio familiar y agradecían la “valentía” y la “buena decisión” de comunicar a la ciudadanía de esta situación.