• Home »
  • Portada »
  • SUCESOS – Una mujer herida en la A-8061 de Pilas por salida de vía

SUCESOS – Una mujer herida en la A-8061 de Pilas por salida de vía

Lugar del accidente en la A-8064 Foto: infohuevar.es

Lugar del accidente en la A-8064 Foto: infohuevar.es

Una mujer ha resultado herida en la A-8061 en el termino de Pilas -Sevilla- por salida de vía

  • La Carretera A-8061 ya ha tenido varios accidentes con muertos y heridos, se da la circunstancia que en el punto de este ultimo accidente también falleció una joven.

Un mujer de 24 años ha resultado herida este viernes como consecuencia de la salida de vía del  turismo que conducía en la Carretera A-8061 en el término municipal de Pilas (Sevilla), según datos de la Policía Local de Pilas y del servicio de Emergencias  112, recogidos por infohuevar.es.

La Policía Local fue la primera en llegar al lugar, socorrer a la accidentada y animarla hasta que llegaran los servicios sanitarios de la DCCU de Pilas, Bomberos y G. Civil. El personal sanitario ha atendido, en el lugar, a la persona herida, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital.

El siniestro se ha producido a las 9.30 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado a la policía Local de pilas y al 112 de la salida de vía de un turismo en la A-8061, cerca de la localidad Pileña, como consecuencia de la cual había resultado herida la conductora del vehículo.

La A-8064 es una vía que ya lleva cuantiosos accidentes con muertos y heridos. Una carretera con muchas curvas y por la que transitan muchos vehículos. Muchos usuarios se quejan de la señalización de esta vía a la que califican “engañosa” estos dicen que  “es una carretera que esta mal señalizada, se puede adelantar con linea discontinua en lugares no muy visibles y corto espacio”