• Home »
  • Ocio y Cultura »
  • Los Jovenes Campanilleros de Huévar pasan a la final del concurso organizado por la cadena cope de Sevilla

Los Jovenes Campanilleros de Huévar pasan a la final del concurso organizado por la cadena cope de Sevilla

Coro de Campanilleros de Huévar

Coro de Campanilleros de Huévar

Concurso de Campanilleros Navidad 2017

Multitud de premios cosechados a traves de los años avalan a este Coro de Campanilleros de Huevar

El afamado coro «jóvenes campanilleros de Huevar» dirigido por su director Rafael Borrego, estará en la final del concurso organizado por la cadena cope de Sevilla el próximo día 20 de diciembre a las 20:00h.

En el salón de actos de la fundación caja rural del sur.

CEU Andalucía, COPE y Fundación Caja Rural del Sur han organizan este año un Concurso de Campanilleros, en el que participan coros y agrupaciones. Como se explican en las bases del concurso, los coros tendrán un mínimo de seis componentes y un máximo de treinta, pudiéndose utilizar cualquier instrumento musical.

Las fases preliminares se celebran los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2017, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur a partir de las 19:00 horas (calle Murillo 2, junto a la plaza de la Magdalena). Cada coro inscrito en el Certamen, disponen de 15 minutos para interpretar un máximo de 3 villancicos o canciones de navidad.

De entre todos los coros participantes, el jurado elegirá un máximo seis que pasarán a la final, celebrándose la misma el día 20 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora. En dicha final cada coro interpretará dos canciones, que pueden o no ser las mismas que las interpretadas en la sesión preliminar. El jurado decidirá el primer, segundo y tercer coro, entregándose los premios al término de las actuaciones.

Video – hemeroteca

El director es Rafael Borrego