• Home »
  • Ciudadanía »
  • HUEVAR – Primera conferencia de formación para Caritas, Hermandades, Catequistas

HUEVAR – Primera conferencia de formación para Caritas, Hermandades, Catequistas

Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno

Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno

Primera conferencia de formación para Caritas, Hermandades, Catequistas y todos los cristianos que quieran profundizar en su fe

El Rvdo. Párroco de Huévar nos hace llegar una buena información para tod@s…..

«Hola a todos, mañana Miércoles 25 de Octubre a las 21.00h, el los salones parroquiales tenemos la primera conferencia de formación para Caritas, Hermandades, Catequistas y todos los cristianos que quieran profundizar en su fe.

En vistas al mes de noviembre, la conferencia será sobre «los Novisimos, ¿ Que hay después de la muerte?, ¿Cómo ayudar a los difuntos?, ¿Que hacer en el momento de la muerte? El Sacramento de la Santa Unción y las Indulgencias».

Seria bueno que los que participen en las conferencias lleven papel y Bolígrafo para tomar notas y no dejar en saco roto estos temas tan importantes. Dios os bendiga. Un fuerte abrazo. Padre Javier.22688745_1437586782963871_7111819588712647951_n

¿Hay vida después de la muerte? – El nuevo  Booktrailer del Padre Javier

Ver -AQUÏ-

Un buen día miras a tu alrededor, te paras, un vistazo al cielo, a tu casa, tu barrio, la letra de esa canción, el ver a una persona que hacía muchos años que no veías, una noche en la que no te quedas dormido y en la cama tumbado comienzas a repasar tu vida en los recuerdos, una situación difícil, un fracaso, la muerte de un ser querido… Muchas son las circunstancias que tienen el poder de abrir tu vida a la gran pregunta que nace de lo más profundo de cada uno de nosotros, y que no se resiste a quedarse sin respuesta. Esa pregunta nos zarandea por dentro como un huracán. Con una fuerza que es capaz de atravesar del pasado al presente con la rapidez del pensamiento. Salta desde dentro como una sed, la sed del conocimiento existencial. ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Yo para que vivo? ¿Qué sentido tiene mi vida? Este libro viene a dar respuesta a todas esas preguntas y una vez respondidas alzamos el vuelo hacia lo profundo del corazón humano donde personas de carne, hueso y alma abren su vida para que veas como cambia la vida cuando uno encuentra la verdad.

Autor: Fco. Javier Domínguez Moreno