Huévar participa en el XXVII concurso de pintura infantil de ASAJA

thumbnail_Asaja-Concurso-de-pintura-2017-Nuevo¡PARTICIPA EN NUESTRO XXVII CONCURSO DE PINTURA INFANTIL! ¡ENTREGA TU DIBUJO ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE!

ASAJA-Sevilla ha organizado, en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur, el concurso de pintura infantil “LA AGRICULTURA Y GANADERÍA VISTAS POR LOS NIÑOS”, que este año cumplirá su XXVII Edición.

Una vez más, la visión que los niños tienen sobre el mundo rural y su entorno quedará reflejada en sus dibujos.

  • Bases del concurso

1.- Podrán participar todos los niños y niñas de 5 a 13 años.

2.- Los trabajos deberán ser realizados en papel de cartulina en medidas de 21 x 29,7 cm. (DIN A-4), en sentido vertical u horizontal, utilizando cualquier tipo de procedimiento pictórico, como acuarela, óleo, lápices de colores, pastas, etc. No se admite procedimiento en “collage”.

3.- En el margen inferior derecho del trabajo deberá figurar el tema “La Agricultura y Ganadería”.

4.- Todos los trabajos presentados llevarán escrito al dorso nombre, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y colegio.

5.- No se permitirán trabajos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.

6.- La recepción de trabajos se hará en las oficinas de ASAJA Sevilla (Avda. San Francisco Javier, nº 9. Edificio Sevilla 2. Planta 3ª, módulo 22), y Sucursales de la Caja Rural del Sur, hasta el 20 de noviembre del presente año.

7.- La entrega de premios tendrá lugar en un acto durante el mes de noviembre/diciembre de 2017, para el cual los niños ganadores y familiares recibirán su correspondiente invitación.

8.- Se establecen 3 grupos y 6 premios para cada uno de ellos, que comprenden las siguientes edades:

1º.- de 5 a 7 años.
2º.- de 8 a 10 años.
3º.- de 11 a 13 años.

9.- El jurado estará formado por miembros de las Entidades Colaboradoras.

Para más información puedes contactar con Amparo Ogazón (954651711 amparo.ogazon@asajasevilla.es)

Escolares de Huévar del Aljarafe también participan

En el concurso tambien este año  participaran niños de diferentes colegios de Sevilla capital y  del Colegio Posadas Carvajal, de Huévar del Aljarafe según ha constatado a este informativo la Directora del Centro Guadiamar de ASAJA de Huévar Sra. Carmen Cejudo.

De entre todos los niñ@s, con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, correspondientes al primer, segundo y tercer ciclo de primaria serán premiados algunos de ellos a través de sus dibujos que nos acercan  al campo, donde reflejaran sin duda su particular visión del mundo rural  dado color a  nuestra forma de vida.