Pilas celebra su sexta marcha solidaria contra el cáncer

2017-01-18-PHOTO-00000475Pilas celebra su sexta marcha solidaria contra el cáncer con motivo del día internacional contra el Cáncer.

¿Sabes que es la MARCHA SOLIDARIA «DEPOR-VIDA organizada por ALUSVI?

Según ALUSVI para este diario de infohuevar.es «es una marcha Solidaria que vamos a realizar por sexto año consecutivo en el pueblo de fundación, en Pilas. En esta ocasión será el  19 de febrero con motivo del día internacional contra el Cáncer, que es el día 2 de febrero».

Si quieres asistir, sólo tienes que acercarte por la sede de ALUSVI en horario de mañana y tarde, (10 a 12 y 17 a 19), de lunes a viernes, tanto dorsales para adultos, infantil y como novedad, también para vuestras mascotas Y Dorsales 0.

La función de este Dorsal es que puedas colaborar con esta causa y si dicho día no vas a estar presente o eres de fuera solo tienes que entrar AQUÍ  para hacer tu pequeña aportación.

El importe recaudado será destinado a la Fundacion Josep Carreras, para colaborar con la Investigación de la Leucemia, tipo de Cáncer que más se desarrolla en la población infantil/juvenil, y «por la que nos gustaría que todos os acompañéis en esta ocasión».

La Marcha partirá a las 11.30 h de la mañana desde la Plaza de Belén y finalizara  en la Caseta Municipal de Pilas, donde se efectuaran varios sorteos entre todos los participantes y una GYMKANA INFANTIL, además de servicio de ambigú.

Según ALUSVI…»Tu pequeño grano de arena, puede crear grandes logros en la Investigación del Cáncer Infantil, ya que todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Josep Carreras»

VÍDEO HEMEROTECA