José Manuel Fidalgo, nuevo entrenador de la UD Pilas

pilasfcjoseEl Hervense José Manuel Fidalgo, nuevo entrenador de la UD Pilas.-

Remedios sin solución, pero necesarios porque en el fútbol cuando los resultados no llegan, el cambio de entrenador es una de las máximas.

Lo que ocurre es que ese relevo en la dirección técnica no está funcionando por la zona baja de la Primera Andaluza en el curso actual. La AD Nervión, con la llegada de Ricardo García, ya ha tenido hasta tres entrenadores en una misma temporada, y el conjunto nervionense sigue penúltimo. La Barrera, colista de la categoría, decidió hace tres semanas sustituir a Javi Rojas por Andrés Castellano. De momento, siguen las derrotas.

Y el que ahora ha decidido cambiar es la UD Pilas, que se encuentra a ocho puntos de la salvación y que ha tomado el camino por el que optan todos cuando las derrotas se acumulan. En un comunicado se informa que ha sido de mutuo acuerdo, así que Julio Monsalves se despedía este martes de forma emotiva de los que hasta ahora habían sido sus jugadores. Se marcha agradecido, también el club, por el trabajo hecho, más allá de los resultados.

En su lugar llega José Manuel Fidalgo, natural de Huévar del Aljarafe, y quien con anterioridad había dirigido al Atlético Sanlúcar durante tres temporadas y al Sevilla FC femenino. En la noche de este martes realizaba un primer entrenamiento con la plantilla y habló, ante todo, “de recuperar la sonrisa y la ilusión” por jugar al fútbol. Su estreno será en un campo complicado, en Hytasa ante la AD Cerro.

VÍDEO-HEMEROTECA