Una joven de utrera se alza con el título de «Miss International Sevilla 2016»

María García Acosta

La Utrerana María García Acosta

Una joven de utrerana se alza con el título de «Miss International Sevilla 2016»

En el Hotel TRH Alcora de Sevilla tuvo lugar la elección de Miss International y Miss Intercontinental Sevilla 2016, en la que resultaron elegidas la utrerana María García Acosta y Elena Olmedo Jara, respectivamente.

Recientemente ha tenido lugar en el Hotel TRH Alcora de Sevilla un certamen de belleza en el que se han elegido las vencedoras de Miss International y Miss Intercontinental 2016.  En el caso del certamen Miss International, se ha hecho con la corona María García Acosta, una utrerana de 22 años.

A esta cita acudieron 29 candidatas, procedentes de diferentes localidades de toda la provincia sevillana. Todas ellas llevaron a cabo diferentes desfiles ante una serie de jueces, entre los que destacaban blogueros de moda, diseñadores, personalidades de la belleza estética y los patrocinadores del certamen.

No era nada fácil hacerse con la victoria, ya que todas las candidatas tuvieron que pasar diferentes pruebas, entre las que destacaron una entrevista, prueba de talento, desfile en bikini, traje de flamenca y de noche. Los jueces otorgaron a la utrerana María García Acosta el galardón de Miss International Sevilla 2016, mientras que Elena Olmedo, de 25 años y de Camas, se alzó con el título de Miss Intercontinental Sevilla 2016.

Estas chicas elegidas tendrán el honor de representar a la provincia de Sevilla en la Gala Showstar Spain 2016 que se celebrará el 30 de abril en Estepona (Málaga), donde se seleccionará a Miss International y Miss Intercontinental Spain 2016.

– Maite Gracia 

Maite García

La Hervense Maite García

Una vez más, la Villa de Huévar del Aljarafe ha vuelto a demostrar que es una tierra donde abundan las mujeres guapas.

La representante de este Certamen por Huévar del Aljarafe Maite Garcia y a la agencia de modelos de Gaby Varilla Sanchez, fue una de las galardonadas en la anoche del domingo 13, en la gala que se celebró en el hotel TRH Alcora siendo la diseñadora de trajes de flamenca: Manuela Gonzalez y vestido de fiesta de: Portobello modas

Maite recibió los premios de «Miss Foto-genia y Miss Centro Ideal». Tras este premio Maite representara al Centro-Ideal el cual le ha efectuado un contrato por un año a la joven Hervense.

Maite recibiendo el premio

Maite recibiendo el premio del Centro Ideal Sevilla

Según la joven Maite «estoy muy contenta y orgullosa, aunque no he conseguido la corona he tenido premios espectaculares gracias a Portobello Modas por el espectacular vestido, a Photo Expresion por la banda de Miss fotogenia y a Centros Ideal por la banda de Miss Ideal Sevilla sobre todo por esta oportunidad. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, ha sido muy importante vuestro apoyo para mi»!.