El Chuli llega al Coría CF

Chuli, en un partido con el Gerena

Chuli, en un partido con el Gerena

El Coria,  ha vuelto a cazar un nuevo objetivo: Chuli. 

– El «Chuli» comentaba el pasado domingo en su red de facebook, «Antes que se publique en algún sitio lo comunicó yo, decido ir a jugar al Coria, es una decisión que a sido muy difícil tomarla por varios motivos, dar las gracias a mi pueblo y equipo el huevar por estos tres meses que me han hecho estar al lado de unos chavales muy grandes, millones de gracias a todos los q componen la familia del huevar os deseo lo mejor a cada uno de vosotros»

El Coria, tras cerrar hace varias semanas el fichaje del delantero, ha vuelto a cazar un nuevo objetivo: Chuli. Se puede señalar que se hace con los servicios de un viejo objeto del deseo, ya que desde el pasado verano el club ribereño abrió sus puertas al jugador Hervense.

Hay que recordar que el que fuera uno de los símbolos de los éxitos del Gerena estuvo a un paso la semana pasada de firmar por el Alcalá, opción descartada por el club panadero al contar con una sola ficha libre (destinada finalmente al delantero alcalareño Rubén Rodríguez).

Desde entonces, el Coria intensificó los contactos, cerrándose la operación en la tarde de ayer. Hay que señalar que el Cabecense también mostró su interés hace varias semanas, así como el Gerena (su exequipo), que ha tratado de convencerlo para reclutarlo de nuevo. Y el Estrella San Agustín (conjunto filial del Alcalá) en los últimos días.

No obstante, Chuli ha optado por enrolarse en las filas corianas. De esta forma, pone punto final a su breve etapa en Segunda Andaluza Sénior, ya que tras decidir no seguir en el Gerena el pasado verano firmó por el Huévar de su localidad natal.

Chuli, junto a Francisco González, Presidente del Coria CF, y Mariano Suárez, entrenador ribereño

Chuli, junto a Francisco González, Presidente del Coria CF, y Mariano Suárez, entrenador ribereño

Con su fichaje, Mariano Suárez, entrenador de los amarillos, tendrá a su disposición un auténtico multiusos a sus órdenes, ya que el jugador aljarafeño puede desenvolverse en distintas posiciones (lateral diestro, extremo…).

Estadio Deportivo.