De tapas en Carrión de los Céspedes

Parte de la Corporación Municipal presenta la III Ruta de la Tapa

Parte de la Corporación Municipal presenta la III Ruta de la Tapa

La localidad de Carrión de los Céspedes acoge por tercer año este evento que contara con un concurso de «selfies» en esta edición.

El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes pone en marcha por tercer año consecutivo la ruta de la Tapa bajo el lema «CARRIÓN DE TAPAS», que se desarrollará en el municipio entre los días  20 y 22 de noviembre. 

El objetivo de este evento es promocionar y potenciar la gastronomía del municipio, en unas fechas que ademas  coinciden ya con el tradicional Certamen de Bandas de Música, que hace honor  a la Celebración del día de Santa Cecilia, y al que acuden cientos  de personas  de otras localidades del Aljarafe y del Condado de Huelva. Esta vigésima edición del Certamen de Bandas de Música ‘Villa de Carrión’. dará comienzo a las a las 10,30 horas con el pasacalles de apertura. Seguidamente, a partir de las 12,00 horas aproximadamente, tendrá lugar el concierto de la mano de la Banda de Música ‘San Antonio de Padua’ de Villanueva del Ariscal y nuestra Agrupación Musical Local.

CTrE4UDWEAA2EgS– Diez establecimientos

En esta edición participaran  diez establecimientos del municipio. El procedimiento de participación sera idéntico  al desarrollado en años pasados. El evento estará abierto a la participación de todos  los vecinos y vecinas, que tendrán que rellenar el llamando «Tapaporte» con la consumición de al menos una de las tapas promocionadas en los establecimientos participantes. Una vez cumplimentado con al menos seis sellos, la persona indicará sus datos personales y entrará en el concurso de ocho bonos regalo por el valor de 20 euros cada uno para consumir en cualquier establecimiento. Para ello, el cliente debera reflejaren el «tapaporte» su elección para ganar el premio a la «mejor tapa 2015»

Certamen de Bandas de Música

Certamen de Bandas de Música

Rocío Acebedo Vega es la responsable de la Agencia de Desarrollo Local y cuenta que este año como novedad el Centro Guadalinfo pone en marcha un concurso de «selfies». «Las personas que deseen participar tendrán que subir una foto en la que aparezcan con la tapa en uno de los bares inscritos en la Ruta a nuestro perfil de facebook ( Ruta de la Tapa – Carrión ) o twiter @carrioncespedes, mecionando el hashtag   #DeTapasenCarrión.

«Es una forma de dar a conocer de una forma atractiva, los distintos locales de nuestro municipio e incentivar a los visitantes, porque entre las fotos subidas se realizara un sorteo de dos bonos de 20 € para consumir entre los establecimientos participantes» cuenta.