• Home »
  • Noticias »
  • Grande de León nombrado nuevo vestidor de la Virgen de Gracía y Esperanza

Grande de León nombrado nuevo vestidor de la Virgen de Gracía y Esperanza

jose-antonio-grande-de-lec3b3n

La noticia se ha dado a conocer en la noche de ayer martes 17 de octubre.

Ya son 8 las corporaciones de la Semana Santa Sevillana en las que José Antonio Grande de León tendrá que trabajar el próximo año y en la que suman 9 Dolorosas.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, ha designado en la noche de ayer 17 de Noviembre, entre otros cargos el nuevo vestidor de la imagen de la Virgen de Gracia y Esperanza a Jose Antonio Grande de León.

Actualmente Jose Antonio Grande de León, viste a las imágenes de la Virgen de los Dolores y Misericordia, Socorro, Merced, Caridad en su Soledad, Piedad del Baratillo entre otras o la Virgen del Socorro de Alcalá de Guadaíra, la Virgen de los Dolores de Camas, la Virgen de la Soledad de Hinojos, Virgen de la Soledad de Huévar del Aljarafe desde diciembre de 2008 y Virgen de la Asunción también de Huévar del Aljarafe dentro de la extensa lista de imágenes de la Provincia.

Grande de León, vendrá a sustituir a Rafael Granados, persona que ha vestido durante varios años a la imagen de la Virgen de Gracia y Esperanza.