• Home »
  • Política »
  • Ayuntamiento de Huévar dice que hace «lo posible por ayudar a sus ciudadanos»

Ayuntamiento de Huévar dice que hace «lo posible por ayudar a sus ciudadanos»

Fachada del Ayuntamiento de Huévar

Fachada del Ayuntamiento de Huévar

El Ayuntamiento de Huévar no entiende la queja del PP, ya que se esta ayudando a los ciudadanos.-
  • > Por otra parte y según el PP, «en el último pleno se aprobaron por unanimidad tanto modificaciones como nuestras enmiendas a dicho plan pero sigue sin ponerse en marcha. La candidata del PP en Huévar lamenta además que  ahora el equipo de gobierno local apunte que en el municipio no podría funcionar una bolsa de empleo sin argumentar esta idea».

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe (Sevilla) ha respondido a la candidata del PP a la Alcaldía del municipio, María Eugenia Moreno, que “la última comisión de empleo se realizó el 5 de febrero, en la que se informó de la gente contratada en los distintos planes de empleo aprobados”, por lo que “no entiende su queja” y afirma que “se está haciendo todo lo posible” por ayudar a los ciudadanos con la creación de empleo.

En este sentido, desde el Consistorio se han lamentado de las declaraciones de Moreno, quien aseguraba que el gobierno local por “no haber puesto en marcha todavía el plan de empleo que prometió hace más de un año”. Así, fuentes municipales han indicado a Europa Press que todo aquel que lo desee “puede inscribirse en la bolsa de empleo del municipio y que, en función de la documentación aportada y si ésta cumple con una serie de parámetros, habrá trabajo o no para el que lo solicite”. También, han afirmado que hay otros factores que influyen, pues “depende del empleo que haya en cada momento”“No podemos dar a basto a toda la demanda de empleo del municipio, pero desde el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo posible”, han concluido.