• Home »
  • Noticias »
  • ASAJA en Huévar sigue formando a los agricultores y profesionales del sector

ASAJA en Huévar sigue formando a los agricultores y profesionales del sector

Curso de fitosanitarios

Curso de Poda

ASAJA en Huévar del Aljarafe imparte sus primeros cursos puente de manipulador de fitosanitarios y poda del olivo

Según fuentes de ASAJA para infohuevar.es, durante estas ultimas semanas ha impartido un curso de fitosanitarios Cualificado del 26 de enero al 13 de febrero, obteniendo sus diplomas 24 alumnos.

También ASAJA en Huevar del 16 al 20 de febrero ha impartido un curso de poda de olivo con un total de 16 alumnos. En el caso del curso de fitosanitario, este es obligatorio por parte de los profesionales del campo.

Curso de Fitosanitario

Curso de Fitosanitario

Por otra parte, personal de esta Organización Agraria recomienda a todos los agricultores que el Curso de Fitosanitario realice la adaptación al nivel cualificado, al ser el más completo y el que más posibilidades ofrece, ya sea para su propia explotación, como para la realización de trabajos a terceros, y en las que se adquieren conocimientos que van desde la regulación de equipos, pulverizadores, aplicación de productos, complementar el cuaderno de explotación, los posibles riesgos por una mala aplicación para el medio ambiente o la salud del trabajador, entre otros aspectos. ASAJA Huévar tiene previsto próximamente, la realización de otros dos cursos.

Nuevo curso de Fitosanitari Basico

Nuevo curso de Fitosanitari Basico

ASAJA Huévar continua así, con un intenso calendario formativo en la localidad Hervense, apostando por seguir formando a los agricultores y profesionales mediante su  modalidad educativa con el fin de satisfacer la demanda de formación a cargo de profesionales especializados que existe en estos momentos en el sector.

Nuevamente, esta Organización Agraria a través de su intenso calendario, presenta un nuevo curso de Fitosanitario de Nivel Básico del 16 al 23 de Marzo. El Curso esta Homologado y consta de 25 horas lectivas para la obtención del carne de manipulador de productos fitosanitarios. Este curso es privado y lo imparte ASAJA-Sevilla con un precio de 75 €.

Ver fotografías de los cursos (AQUÍ)