Sábado de éxito en la Pasarela Flamenca de la Hdad. de la Sangre

PIC_4510La  Pasarela Flamenca de la Hdad. de la Sangre en Huévar del Aljarafe registro ayer una jornada de éxito. Unos pases que levantaron al público asistente.

17/08/2014 – @bejaroldan

Un año más la Pasarela Flamenca de la Hdad. de la Sangre y Vera+Cruz de Huévar del Aljarafe ha sido organizada por la Hdad de a Sangre y Vera+Cruz, junto con José María Cobos, y Encarni Ramirez, y ha contado con la participación de diseñadoras como Mantones de Manila y Mantillas de Rosario Solís de Villamanrique, trajes de flamenca de Pilas María Moreno, trajes de flamenca de Sevilla de Micaela Villa, y Guarnicioneria el Rocío, Modistas y particulares de Huévar, entre otros

Cartel de Fiestas de Septiembre 2014 pintado por Javier Anguas

Cartel de Fiestas de Septiembre 2014 pintado por Javier Anguas

Según miembros de la Hdad, 182 jóvenes han sido l@s que han participado en esta cuarta edición flamenca 2014 y presentación del Cartel de las próximas fiestas de Septiembre. Un cartel que ha sido pintado por el gran colaborador de la Hdad, D. Javier Anguas.

Con el termino de este pase de moda, ya todo se centra en la entrada del mes de septiembre y sus fiestas en Honor a la Virgen de la Sangre.

José Manuel Salas y el grupo flamenco Melhaza

José Manuel Salas y el grupo flamenco Melhaza

Con sus palabras, José Manuel Salas Alvarez abrió el acto y la presentación del cartel de las Fiestas del próximo mes de septiembre, desgranando paso a paso los momentos de nuestras fiestas y sentimientos, siendo acompañado por el Grupo flamenco Melhaza  que con sus canciones dedicadas a la Virgen deleitaron al público.

Los asistentes a esta Cuarta Edición de la Pasarela 2014 «han podido disfrutar de un extenso repertorio en moda flamenca y con una ambientación de lo más andaluza y de Romería, entre la próxima entrada de septiembre, en el camino de romería, en la procesión de gloría, y siempre luciendo trajes de flamenca».

La colección podrá ser visitada en sus lugares de origen.

>>Video 1ª parte

>>Video 2ª parte