• Home »
  • Noticias »
  • Don Juan Antonio Vazquez Barrera, toma posesión como nuevo Hermano Mayor de la Real Hermandad de la Soledad

Don Juan Antonio Vazquez Barrera, toma posesión como nuevo Hermano Mayor de la Real Hermandad de la Soledad

Blog Soledad de Huévar (2)
D. Don Juan Antonio Vazquez Barrera fue nombrado el pasado domingo,  Hermano Mayor de la Real Hermandad de la Soledad.

Con una Parroquia abarrotada, una nueva etapa comenzó el pasado domingo 17 de agosto en la Hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe.

Con este nombramiento, la hermandad de la Soledad ya cuenta con una  nueva Junta de Gobierno. Tras la Misa oficiada por el Rvd. Párroco D. Ángel Puentes Arenal en la Iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción, recibieron sus nombramientos, para que todos ellos hicieran profesión de fe, comprometiéndose así durante cuatro años con su Hermandad.

El Hermano Mayor saliente, Don Francisco Rosado Bejarano, así como el entrante, Don Juan Antonio Vazquez Barrera, pronunciaron unas palabras dirigidas a todos los asistentes al acto.

El Sr. D. Francisco Bejarano hizo un breve balance del período en el que la Junta Rectora ha estado al frente de la Hermandad señalando, entro otros aspectos, la normalización conseguida, así como algunos de los logros tales como la Coronación de la Virgen, el enriquecimiento del Estandarte Corporativo, la restauración de la estampa del Simpecado de Gonzalo de Bilbao, la confección de un nuevo Simpecado o la creación y consolidación del Grupo Joven Dulce Nombre de Jesús, agradeciendo también el trabajo y su esfuerzo a cada uno de los componentes de la Junta Rectora y deseó toda la suerte del mundo a la Nueva Junta de Gobierno.

Don Juan Antonio Vazquez también tuvo unas palabras en las que destaco la importancia del consenso, del diálogo y de la implicación de todos para la buena marcha de la Hermandad.

En palabras del nuevo Hermano Mayor D. Juan Antonio Vazquez a este diario, «agradezco a tod@s los que me respaldan y ayudan en esta nueva andadura y en la que esta nueva Junta aspira con ilusión a nuevos proyectos para realce de nuestra Hdad».

Enlace relacionado: 

>> Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. de la Soledad