• Home »
  • Noticias »
  • La Junta Local de AECC en Huévar se reúne con la Alcaldesa de Benacazón

La Junta Local de AECC en Huévar se reúne con la Alcaldesa de Benacazón

Dña. Juana Carmona - Alcaldesa de Benacazón (PSOE)

Dña. Juana Carmona – Alcaldesa de Benacazón (PSOE)

Miembros de la Junta Local contra el Cáncer en Huévar del Aljarafe inician conversaciones para abrir una nueva sede en la localidad de Benacazón.

> Desde la Junta Local de Huévar se califica este primer contacto de muy positivo, así como la atención recibida por la Sra. Alcaldesa.

El Presidente de la Junta Local (aecc) de Huévar Manuel Bejarano  y miembros de esta Junta Dña. Soledad Ramirez y María Amelia Cordero, se han reunido hoy con la Sra. Alcaldesa de Benacazón Dña. Juana Carmona al objeto de abrir una Junta Local de la aecc en esa localidad.

Según la Junta de la aecc de Huévar, «las conversaciones mantenidas han sido de buen agrado para la Regidora, la cual califico de interesantes para su localidad y de gran ayuda para sus vecinos-as, y por nuestra parte nos sentimos muy satisfechos».

Por parte del Presidente de la aecc en Huévar, en este primer contacto «se le ha explicado a la Regidora aquellos puntos para la creación de la Junta, así como las diferentes ayudas que se les pueden ofrecer a enfermos de cáncer, prótesis, psicólogos, etc».

En los próximos contactos con la Regidora se determinara la creación y la nueva andadura de Junta Local de Benacazón. >>En facebook a través de –  Aecc Huevar DEL Aljarafe