Éxito del XXVIII Festival en Play-Back de la Hdad. de la Sangre.

10525600_678424792213411_7279436398457537422_nEl XXVIII Festival anual 2014 en Play-Back de la Hdad. de la Sangre y Vera+Cruz cosecho un nuevo éxito de público y de actuaciones.

HUEVAR DEL ALJARAFE- 6/7/2014

La Hdad. de la Sangre de Huévar del Aljarafe  albergó el pasado viernes día cuatro y sábado día cinco, el 28  Festival en Play-Back con gran éxito de público. Muchísimas  personas se acercaron a la casa Hdad. para ver a l@s más de 80 niñ@s y jóvenes de Huévar, y que deleitaron a los presentes con las actuaciones desde las 11.oo h de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Las dos jornadas comenzaron con las maravillosas actuaciones de sus presentadores y el ballet que como cada año ponen la guinda y el colorido a un  Festival de calado en esta localidad y fuera de ella.

La 28 Edición de este Festival se ha superado una vez más.

El evento que  organiza esta hermandad, cuenta con el esfuerzo de muchas personas, que durante varios meses ensayan a una gran cantidad de niños, personas que cada año hace posible concretar este festival, mediante los recursos que entrega, y que al mismo tiempo promueve el talento artístico de todos estos jóvenes, fomentandoles la cultura y la amistad educativa.

Fueron más 80 los jóvenes y niñ@s e ilusionados «artistas» del pueblo de Huévar, quienes lograron a base de sus actuaciones los que levantaron el aplauso continuo de un público emocionado, que como todos los años, una vez mas se sorprendió con las diferentes escenografía.

Vídeo de la 2ª parte en el que se recoge la actuación de los presentadores y el ballet. (debido a diferentes causas, siento no poder ofrecer las imágenes de la 1ª parte)