• Home »
  • Ciudadanía »
  • El día 24 de Junio de 2.014 tomará posesión la nueva Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe.

El día 24 de Junio de 2.014 tomará posesión la nueva Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe.

Francisco Rosado Salas

Francisco Rosado Salas

El próximo 24 de Junio de 2.014 tomará posesión la nueva Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe. Dña. Ana Pérez Cáceres, la cual sustituye en el cargo a D. Francisco Rosado Salas.
>Francisco Rosado deja el Juzgado de Paz de Huévar, cediendo el cargo a Ana Perez Cáceres.
Según ha publicado recientemente Rosado «han pasado cuatro años y 5 meses desde que tomé posesión como Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe, por lo tanto ha concluido el periodo de tiempo de cuatro años para el cual fui designado Juez de Paz Titular de mi pueblo, tengo que manifestar que ha sido una experiencia muy positiva en mi vida, a lo largo de estos intensos cuatro años he intentado acercar en lo que ha estado en mi mano el Juzgado de Paz a todas aquellas personas que lo han necesitado. He trabajado por y para mí pueblo, con honradez, independencia política procurando que la Oficina del Juzgado de Paz fuese  un lugar respetable y respetado por todos».
Agradecimientos.
«Como Juez de Paz he asistido a la casi totalidad de actos que he sido invitado, quiero dar las gracias a todas y cada una de las invitaciones que he recibido en este periodo de tiempo; Ayuntamiento de Huévar, Hermandades de mi pueblo, Sangre, Soledad, Gran Poder, Borriquita y Rocío, Comunidad Parroquial, asociaciones o peñas de mi pueblo, Guardia Civil. Por último quiero dar las gracias a las personas con las que he tenido el privilegio de trabajar y que han colaborado conmigo en la Secretaría del Juzgado de Paz: María Amelia actual secretaria, Pilar Larios que sustituyó a Magdalena Barrera que en paz descanse. Y para finalizar  desearle lo mejor   a  la nueva Juez de Paz Ana Pérez Cáceres ya que es ella la que va a seguir  realizando una gran labor como es continuar entre otras funciones con el Registro Civil de nuestro pueblo o lo que es lo mismo la historia de todos y cada uno de nosotros y nuestros antepasados»