• Home »
  • Ciudadanía »
  • El Colegio Posadas Carvajal de Huévar abrirá sus puertas para clases particulares

El Colegio Posadas Carvajal de Huévar abrirá sus puertas para clases particulares

descargaEl Colegio Posadas Carvajal de Huévar abrirá sus puertas durante este verano para impartir clases particulares por aquell@s profesores que previamente lo soliciten.

>Las personas interesadas pueden solicitar un aula desde hoy y hasta el próximo 27 de junio rellenando una solicitud en el Registro Municipal

Durante el periodo no lectivo, el Ayuntamiento de Huévar ha decidido poner a disposición de los vecin@s de  Huévar las instalaciones del Colegio nuevo para su uso de forma totalmente gratuita.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende, por un lado, dar respuesta a la demanda de la ciudadanía y por otro, apoyar y promover una mejora del refuerzo educativo a través de esta actividad extraescolar.

Todas aquellas personas que quieran solicitar un aula del centro educativo para impartir clases durante el verano, deberán dirigirse al Registro Municipal y rellenar un documento que allí mismo le será facilitado. El plazo para tal requerimiento finaliza el próximo 27 de junio a las 14.00 horas.

El Ayuntamiento a hecho saber, que para cualquier duda sobre este asunto, deberán dirigirse a la concejalía de Cultura y Educación, Israel Álvarez Bejarano.