Comienzan las Fiestas de mayo en Huévar del Aljarafe

PIC_3801Entra el mes de Mayo en Huévar del Aljarafe, mes en el que se mezcla Cultura, folclore y gastronomía para dar la bienvenida a uno de los meses primaverales por excelencia.

HUEVAR DEL ALJARAFE – 1/05/2014 ( infohuevar.es – prensa local )

El día 1 de mayo dio comienzo en Huévar. Todo un mes repleto de fiestas, alegría, diversión, luz y color es un mes repleto de entretenimiento y diversidad de actividades.

Huévar del Aljarafe celebra durante este mes de mayo, veneración a la Virgen de la Soledad. En Huévar son muy populares estas fiestas. La noche del 30 de Abril al 1 de Mayo multitud de vecinos y visitantes recorrieron toda la población que se encuentra en fiestas junto con  reinas y damas del nuevo año.

Las Reinas de la Fiestas de Mayo 2014,  Ines María Cardenas Álvarez y la infantil Marta Prieto Segura fueron acompañadas por la Tuna en su recorrido,

La Plaza de España se lleno de personas.

Son días donde se realizan diferentes actos y actividades. Aqui podéis ver el programa de este año. Por otra parte la noche fue amenizada por el grupo Trío-Ilusiones y un video-Mapping. Poco después, tres toros pirotécnicos hicieron las delicias de la juventud. Huévar se sumerge así, en las Fiestas de Mayo de la Hdad. de La Soledad.