Variedad de actividades para el Día de Andalucía en Huévar del Aljarafe

Sin título

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe hace público los eventos y actividades organizadas para el día de Andalucía.

El 28 de febrero de 1980 las andaluzas y andaluces decidimos en referéndum ser una Comunidad Autónoma. Este hecho histórico culmina con la elaboración del Estatuto de Autonomía de Andalucía y la celebración, en mayo de 1982, de las elecciones al primer Parlamento Andaluz.

El 28 de febrero es una jornada festiva en toda Andalucía. Y Huévar del Aljarafe no se queda atrás. Varias actividades conforman un programa cargado de eventos, Aquí les dejamos un resumen de lo mucho que podrán encontrar durante el próximo 28 de febrero día de Andalucía.

Huévar celebrará durante la semana  la semana se desarrollaran diferentes actividades:

> Torneos de poker y ajedrez, 22 de febrero, 13.30 horas en el Salón de Actos Municipal

> V Curso fotográfico (Huevar en tu objetivo)

> Exposición de libros de temática Andaluza en la Biblioteca Municipal

28 de febrero

> A las 11.00 horas, recorrido en bicicleta por la localidad con salida desde la Plaza España y  llegada al Parque Andalucía, lugar donde sonará el Imno de Andalucía e Izada de la Bandera. Sorteo para los más pequeños y Chirigota de «los del terreno» de Sanlucar la Mayor.

El Parque Andalucía contará con servicio de Bar. Las inscripciones podrán efectuarse en el Consistorio al precio de un euro. Si quieres escuchar el Himno de Andalucía en varias formas (aquí)

Bases del concurso fotográfico

Bases del concurso fotográfico

El V Concurso fotográfico también esta abierto hasta el 24 de febrero, así como las bases de participación. Las fotos deberán entregarse en la Biblioteca Municipal.