Nuevos cursos de la Red Guadalinfo

Imagen de archivo

Imagen de archivo

La red de innovación social de Andalucía Guadalinfo lanza nuevos cursos para la participación de toda la ciudadanía.

Guadalinfo es el entorno digital en el que la sociedad andaluza progresa cultural, económica y socialmente, y que aspira a convertirse en el espacio de dinamización de referencia en el que ésta se desarrolla en red y en igualdad hacia una Sociedad del Conocimiento cosmopolita, innovadora, corresponsable y sostenible.

En la actualidad, la Red Guadalinfo está compuesta por 692 centros de acceso público a Internet en municipios de menos de 20.000 habitantes, y de otros Centros Asociados como son los 64 centros (CAPIs) ubicados en las barriadas menos favorecidas de las ciudades andaluzas de mayor tamaño, o los 25 puntos de acceso en Comunidades Andaluzas en el Exterior (CAEs).

El Centro Guadalinfo se configura hoy día como un espacio abierto de innovación social, tanto en su papel como punto de encuentro para el municipio, como en el de nodo de relación, transformación e interacción de los más de 700.000 usuario/as de la Red Guadalinfo.CARTEL_CURSOS_GUADALINFO_2014

Ahora Guadalinfo abre el plazo a través del Ayuntamiento de Huévar para nuevos cursos en el entorno de las redes sociales. Vea el cartel anunciador .