• Home »
  • Ciudadanía »
  • infohuevar – La web de noticias de Huévar del Aljarafe puntera en la información

infohuevar – La web de noticias de Huévar del Aljarafe puntera en la información

Sin título

Los datos en el navegador constatan el éxito de este periódico, que se convierte en el más visitado en Huévar del Aljarafe de entre los exclusivamente digitales.

– La fiabilidad de nuestras noticias ante el lector nuestra mayor meta diaria.-

Desde su aparición hace algo más de cuatro años, infohuevar  ha sido pionera en ofrecer las noticias de nuestra localidad, mantenido una trayectoria ascendente en audiencias, lo que le ha permitido situarse en los primeros puestos informativos de la localidad. Su abanico informativo liberal, transparente y objetivo, hacen que el lect@r tenga acceso con total libertad y seguridad a las noticias ofrecidas y la realidad actual de nuestro tiempo.

Las estadísticas de visitas de «infohuevar», coloca a este informativo digital de Huévar del Aljarafe  en el primer diario de noticias de esta localidad, tanto en facebook como en la web. Hay que recordar que en esta medición se incluyen el promedio de las visitas diarias recibidas que sobrepasan las 300 al día, incluso noticias que han llegado a las 360 vistas en el día.

Especialmente importante es el dato de la media diaria única de navegadores desde otros países como son América, Inglaterra y Argentina.  En buena medida, «infohuevar» tiene una cifra más alta en la media de navegadores únicos diarios porque ustedes, nuestros lectores, son más fieles que los de otros medios de comunicación locales, lo que demuestra la fiabilidad de nuestra información.

Vídeos, noticias e informaciones diarias de nuestra localidad y las más importantes de nuestro entorno, son publicadas para tod@s vosotr@s  atendiendo a la transparencia y al derecho de la información que tod@s tenemos.

Gracias a tod@s ustedes seguiremos avanzando en la información local. Seguiremos con nuevas metas y retos, y como no estamos trabajando en una nueva web informativa….. MUCHAS GRACIAS AMIG@S  LECTORES POR LA CONFIANZA DEPOSITADA DÍA A DÍA.-