Francisco Manuel Rosado, desde Huévar a conquistar España

al hervense Francisco Manuel Rosado Medina, ganador de Míster RNB Sevilla.

                           El Hervense Francisco Manuel Rosado Medina, ganador de Míster RNB Sevilla.

Francisco Manuel Rosado, desde Huévar a conquistar España

El ganador de Míster RNB Sevilla busca en Málaga el título oficial a nivel nacional, y ha sido recibido oficialmente en el Ayuntamiento de su pueblo

El Correo – Fermín Cabanillas

La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, junto a parte de su equipo de Gobierno, ha recibido oficialmente en su despacho al hervense Francisco Manuel Rosado Medina, ganador de Míster RNB Sevilla. Tras ganar el título provincial, ahora afronta el reto de enfrentarse a la posibilidad de ganarlo a nivel nacional.

Durante su visita, la alcaldesa le ha entregado de una placa conmemorativa en cristal símbolo del reconocimiento y felicitación de su pueblo tras coronarse como Míster Sevilla, mientras que el joven ha mostrado su gratitud por esta recepción y ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

En palabras de la alcaldesa, “es un honor y un orgullo, como alcaldesa y hervense, recibir a nuestro paisano y que haya conseguido el título de Míster RNB Sevilla llevando la banda de Míster Huévar”, además de mantener ambos una charla charla donde ha intercambiado impresiones sobre su nombramiento y el certamen al que se presenta.

Francisco Manuel Rosado, desde Huévar a conquistar España
Francisco Manuel Rosado en el Ayunt. de Huévar junto a la Alcaldesa María Eugenia Moreno

La edil le ha deseado la mayor de las suertes a su paisano, y le ha agradecido llevar el nombre de Huévar del Aljarafe por bandera. Además, se ha mostrado confiada en repetir la recepción más adelante, pero esta vez como Míster España.

Modelo y abogado

A sus 24 años, mide 1,94 y es graduado en Derecho. Entre sus pasatiempos destacan el mundo del caballo, la música y el deporte. Resultó vencedor en su Gala Final Míster RNB Sevilla 2021, organizada en el Hotel Abades Benacazón, el domingo 1 de agosto por la delegación de Área, la Agencia Gaby Varilla Models.

Participará en la próxima cita nacional Míster RNB España, oficial para los certámenes mundiales masculinos de mayor éxito y reconocimiento: Mister Supranacional y Mister Internacional.

“Para mí es muy gratificante ver cómo mis vecinos persiguen sus sueños y trabajan sin descanso hasta alcanzarlos, como es el caso de Francisco Manuel Rosado Medina, un chico comprometido con su carrera de derecho que ha conseguido alzarse con el título de Míster RNB Sevilla”, ha dicho la alcaldesa.

Además, se ha mostrado segura de que “el día 18 de septiembre, en Periana, representará de la mejor manera no sólo a la provincia de Sevilla, sino a nuestro pueblo de Huévar y le deseo profundamente que pueda lograr ser nombrado Míster España”.

El abogado sevillano competirá con los otros 51 ganadores de las provincias españolas, y tras una semana intensa de actividades se conocerá el ganador el próximo sábado en la localidad malagueña.