HUÉVAR – Registro de un nuevo caso de covid19

IMG_5606

Huévar del Aljarafe registra un nuevo caso de coronavirus

Confirmación por la Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno Oropesa

Según la Edil, «Tras recibir la confirmación oficial os tengo que comunicar la existencia de un caso positivo de covid-19 en Huévar , la persona se encuentra en su casa en alistamiento desde hace días cumpliendo tal y como lo recomiendan las autoridades sanitarias, su estado de salud es bueno y apenas ha tenido síntomas, sus familiares también están guardando la reglamentaria cuarentena y se le va a realizar a ellos la PCR».

He sido informada desde los primeros síntomas por la persona afectada y sus familiares, ante todo desearle una pronta recuperación, que tanto la persona afectada como su familia cuenta con el apoyo de todos nosotros, así como el respeto y protección de la identidad de las mismas.

Desde Abril que tuvimos un positivo y que gracias a Dios la persona a pesar de necesitar hospitalización lo superó, no hemos tenido un nuevo caso hasta el día de hoy, y eso es gracias a la responsabilidad de todos por protegernos todos.

Desde que conocimos los primeros indicios desde este ayuntamiento hemos tomado las medidas que marcan el protocolo sanitario para estos casos, por tanto os ruego encarecidamente a todos el máximo respeto hacia la persona afectada, su familia.

Agradecer nuevamente la heroica labor de los sanitarios y de todos los colectivos implicados en esta lucha, así como la solidaridad y apoyo de todos los hervenses en estos difíciles momentos.

Ahora más que nunca os vuelvo a pedir a todos que sigamos cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que seamos responsables, que la mejor forma de ayudarnos es protegiéndonos y así podremos proteger a todos..