• Home »
  • Noticias »
  • HUEVAR – Mercadona oferta en Andalucía más de 100 puestos de trabajo

HUEVAR – Mercadona oferta en Andalucía más de 100 puestos de trabajo

trabajador-Mercadona-seccion-frescos-supermercado_1379572290_103430798_667x375

Mercadona oferta en Andalucía más de 100 puestos de trabajo

  • Mercadona prevé contratar otros 200 informáticos en los próximos meses

Mercadona ha publicado una nueva relación de puestos vacantes que deben ser cubiertos en toda España y que en el caso de Andalucía alcanza el centenar. Los empleos ofertados son en su mayoría personal de supermercado y mozos de almacén, aunque también se requieren arquitectos técnicos y médicos, entre otros.

En cuanto al empleo más numeroso, el personal de supermercado, Mercadona ha sacado 103 nuevas plazas. La empresa ha informado que los puestos de fin de semana serán remunerados con 497 euros brutos al mes, pudiendo llegar hasta los 663 euros brutos mensuales. Por su parte, los trabajos a jornada completa están remunerados mensualmente con el sueldo base de la empresa, 1.328 euros brutos. La empresa no requiere experiencia previa, aunque sí haber completado la educación secundaria obligatoria. Además, es necesario tener el carnet de conducir y saber tratar con personas.

Pese a que apenas exige requisitos, la empresa sí tacha de “indispensable” que la persona que opte al empleo vacante tenga su domicilio en la localidad donde se solicita el puesto. También requiere que el potencial trabajador que solicite un puesto para el fin de semana esté estudiando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Por otro lado, Mercadona ha abierto las solicitudes para 55 puestos de mozo de almacén en las localidades de Huévar (Sevilla), Antequera (Málaga) y Guadix (Granada). El sueldo de estos puesto es de 1.328 euros brutos al mes. El candidato debe tener el carnet de conducir y la educación mínima, además de estar disponible en los horarios de tarde y noche.

Por último, la empresa valenciana ofrece un puesto de arquitecto técnico y un frigorista, ambos en Antequera; dos puestos de mantenimiento, uno en Granada y otro en Bormujos (Sevilla); así como 14 puestos de técnicos de mantenimiento electromecánico en Guadix (Granada) y un arquitecto técnico en la capital almeriense; por último, un médico para las provincias de Sevilla y Cádiz. Todos estos puestos requieren la formación necesaria para su desarrollo.

Las personas interesadas han de acceder a la apartado de empleo alojada en la web corporativa de la empresa, donde se encuentra la relación de tipo de puestos y número de vacantes de cada uno, por comunidad.

Fuente: Diario de Sevilla