La Hdad de la Vera+Cruz de Huévar colabora con la AECC

La Vera+Cruz, simbolo de Hermandad hacia los mas necesitados y desprotegidos

La Vera+Cruz, símbolo de Hermandad hacia los mas necesitados y desprotegidos

La Hdad de la Vera+Cruz de Huévar colabora con la AECC – Asociación Española Contra el Cáncer

El solemne acto, del pasado Jueves 18 de abril, la AECC estuvo representada por el Hermano Mayor de dicha Hdad D. Manuel Fidalgo Vela, por el 1. Tte Hno Mayor D. José Manuel Ramirez Alvarez, por el presidente de la AECC Junta Local de Huévar y su Secretaria.

Como ya anunciaba la Hdad de la Vera+Cruz de Huévar, el pasado Jueves Santo, «con un profundo significado para todo el sangrismo, se le ha hecho entrega a la asociación local de la AECC de la lucha contra el cáncer del dinero recaudado con la venta de los dvd´s del pasado Pregón de Septiembre».

Según la Hermandad «estamos muy reconfortados por el hecho de que nuestra humilde aportación pueda ayudar en la investigación de fármacos que potencien la salud de todos los enfermos«.Que nuestros Sagrados Titulares los protejan a todos siempre.

PORTADA

En palabras del Presidente de esta Junta Local de la AECC y su Secretaria «Le damos las gracias encarecidamente a esta Hdad de la Vera+Cruz por su aportación, dinero que va exclusivamente a la AECC para la Investigación del Cáncer». También resaltaron, «la Junta Local de Huévar sigue actualmente ayudando a personas que padecen esta enfermedad en nuestra localidad,  y aunque obviamente tenemos que mantener el anonimato, estaremos para cuanto nos necesiten los enfermos y sus familias».  

Para la Junta Local de la AECC de Huévar supone un honor y un agradecimiento que una Hdad tenga entre su caridad, esa labor continua hacia los mas necesitados, y que las forman como Hermandad. Y como el Sr. Hermano Mayor de la Vera+Cruz dijo, «ante esta enfermedad siempre de frente y adelanta»

María Amelia Secretaria de la junta Local AECC de Huévar aprovechó para mencionar al Ayuntamiento de Benacazón, al cual puso como ejemplo de ayuda y colaboración con la AECC Junta Local de Huevar, pueblo al que también ayudamos dentro de nuestras posibilidades, y apostillo diciendo que se necesita mucha colaboración para seguir ayudando a quienes lo necesitan a causa de esta enfermedad, dijo.