• Home »
  • Noticias »
  • El Rvdo. Párroco de Huévar aporta unas notas musicales al Cristo del Amor de Huévar

El Rvdo. Párroco de Huévar aporta unas notas musicales al Cristo del Amor de Huévar

este

El Rvdo. Párroco de Huévar aporta unas notas musicales al Cristo del Amor

52830909_2006901322699078_4944504795131019264_nEl Rvdo. Párroco de Huévar D. Francisco Javier Dominguez Moreno aporta con todo su cariño su granito de arena con unas notas musicales al Cristo del Amor y los Hervenses.

Serán unas notas musicales, al unísono con la flor y palmas, la cera y la oración jubilosa de todos sus hijos que llevan preparando este día con tantísimo cariño como es el Domingo de Ramos

En este día, se entrecruzan las dos tradiciones litúrgicas que han dado origen a esta celebración: la alegre, multitudinaria, festiva liturgia de la iglesia madre de la Ciudad Santa, que se convierte en mimesis, imitación de lo que Jesús hizo en Jerusalén, y la austera memoria de la pasión que marcaba la liturgia de Roma.

Este Domingo de Ramos volver a ser un día grande en la que esta Hermandad del Amor con el Santísimo Cristo del Amor, volverán a poner paso firme hacia la carera oficial acompañado por una representación de las diferentes Hermandades locales y por cientos de devotos que recorrían las calles en su búsqueda desde su salida.