• Home »
  • Noticias »
  • HUEVAR – Con motivo de su XIX Aniversario, la Peña Sevillista de Huévar homenajea a Caparros

HUEVAR – Con motivo de su XIX Aniversario, la Peña Sevillista de Huévar homenajea a Caparros

 

44308792_1832017870187425_3605537569393082368_nLa Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe homenajea a Caparros en su XIX aniversario

Al acto acudió, además del director de Fútbol, el presidente del Sevilla FC José Castro, el consejero Faustino Valdés y Roque Mesa y Juan Soriano como representantes del primer equipo

En la tarde-noche del martes tuvo lugar la celebración del acto conmemorativo por el XIX aniversario de la Peña Cultural Sevillista de Huévar. En dicho acto, los anfitriones quisieron homenajear a la figura de Joaquín Caparrós, director de Fútbol del Sevilla FC y entregarle una placa conmemorativa por sus años dedicados al club de Nervión. Allí estuvieron presentes el presidente José Castro, el consejero de la entidad Faustino Valdés y los jugadores del primer equipo Roque Mesa y Juan Soriano.

«Después de 19 años manteniendo esta peña con dedicación se ve claramente que hay futuro por delante por toda la juventud que hay aquí. Desde el Sevilla FC insistimos en lo mismo con nuestra cantera y hay que tener claro que el crecimiento de nuestro club va a seguir existiendo para poder estar aún más orgulloso si cabe de ser sevillista«, expresaba Caparrós ante los asistentes al evento.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, agradecía a la Peña de Huévar su dedicación y se deshacía en elogios hacia el director de Fútbol: “Habéís acertado de pleno en darle un homenaje a alguien que lo merece tanto como Caparrós. Esta peña es una de las que uno siempre ve en todos los viajes, siempre está ahí su pancarta; y eso es una alegría enorme porque viven el Sevilla FC. Con respecto al premiado, decir que Joaquín lo ha vuelto a hacer. Entró en un momento delicado donde no teníamos el objetivo conseguido y fue parte fundamental. Pero aún más delicado fue la primera vez que entró, con un equipo en Segunda y donde no teníamos recursos de ningún tipo».

 

Fuente: Departamento de Comunicación del Sevilla FC