• Home »
  • Noticias »
  • La A-49 ha registrado retenciones de hasta 14 kilómetros y otros tres a la altura del peaje a Cádiz

La A-49 ha registrado retenciones de hasta 14 kilómetros y otros tres a la altura del peaje a Cádiz

La A-49 ha registrado retenciones de hasta 14 kilómetros y otros tres a la altura del peaje a Cádiz - F. J. Crespo

La A-49 ha registrado retenciones de hasta 14 kilómetros y otros tres a la altura del peaje a Cádiz – F. J. Crespo

Retenciones kilométricas en la A-49 y algo menor en la AP-4 a la altura del peaje de Las Cabezas dirección Cádiz. Es el titular que ha dejado el primer fin de semana de éxodo a las costas onubenses y gaditanas. En la mañana de este sábado. Si bien, hay que destacar que esta circulación de vehículos se ha saldado sin que se hayan producido accidentes de tráfico.

Desde las 10.25 la circulación de vehículos en la A-49 empezó a registrar retenciones, que llegaron a su punto máximo a las 12.54 horas, cuando estas alcanzaron 14 kilómetros, a la altura de Húevar del Aljarafe. En concreto, las retenciones máximas se registraron entre los puntos kilométricos 9 al 23.

El Centro de Gestión de Sevilla de la DGT informaba  que la circulación quedó normalizada en torno a las 14.15 horas.

Por su parte, los conductores que se decantaron por las playas gaditanas tuvieron mejor suerte, puesto que si bien se produjo una circulación intensa durante la mañana, tan sólo se registraron retenciones de hasta tres kilómetros en la autopista.

En concreto, la circulación empezó a sufrir paradas en el kilómetro 38, a siete del peaje, llegando al kilómetro 41 a las 11.28 horas, que es cuando más retenciones se produjeron. Ha sido sobre el mediodía cuando se ha normalizado la circulación por la AP-4, sin que se registraran, al igual que en la A-49, accidentes de tráfico.

De cara a este domingo, la DGT tiene previsto acondicionar el tercer carril de la A-49 de Huelva a Sevilla en torno a las 15.00, abriéndose a la circulación una hora y media más tarde para facilitar la llegada a la capital de los conductores procedentes de Huelva.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Fuente ABC