HUEVAR – Solemnidad del Sagrado Corazòn de Jesùs

34817685_1652069284848952_5504983501679624192_n Solemnidad del Sagrado Corazòn de Jesùs en la Parroquia de Huévar

Hoy 8 de junio en la Parroquia de Huévar se celebra Solemnidad del Sagrado Corazòn de Jesùs.

Según el Rvdo Cura Párroco de Huévar D. Fco. Javier Domínguez Moreno «puedes Consagrarte personalmente al Sagrado Corazòn de Jesús en Nuestra Parroquia a las 19:30h y en la Santa Misa de 21:00h. Dios os bendiga».

Según el Padre Javier, «La Consagración al Corazón de Jesús es una forma sencilla, directa y fácil para alcanzar la salvación, compatible con cualquier estado de la persona y con cualquier edad.

El mismo Jesús, le explicó al Beato Bernardo de Hoyos en que consiste la consagración: “Cuida Tú de mi honra de mis cosas, que Yo cuidaré de las tuyas”

La clave es la entrega total de todo lo tuyo y para eso se necesita LA CONFIANZA. Un consagrado al Corazón de Jesús no puede serlo a medias pues el Corazón de Jesús lo quiere todo o nada.

Hay que adentrarse en la herida abierta del costado de Jesús y pasar a habitar en su Corazón. Allí encontrarás descanso, te embriagarás de amor y en la entrega total encontrarás la PAZ.

Los intereses del Corazón de Jesús no son otros que la almas. En todo consagrado debe resonar las palabras de Jesús en la Cruz “Tengo sed”, y procurarle esas almas cumpliendo totalmente Su voluntad en tu vida.

Pero también, el Corazón de Jesús está necesitado de tu AMOR y de tu compañía, recuerda que “el amor solo con amor se paga.” Y, el consagrado a su corazón no solo debe amar, sino ir mas allá, si, compensar las ingratitudes y los abandonos, sobre todo de los que deberían estar mas con El, sus sacerdotes, las almas de vida consagrada, esos abandonos le duelen mas, mucho mas. Esa compensación ese esfuerzo para amarle más, amarle por los que no le aman, se llama REPARACIÓN. -Rvdo Cura Párroco de Huévar D. Fco. Javier Domínguez Moreno-