• Home »
  • Noticias »
  • Huévar se prepara para la llegada del “Inmaculado Corazón de María de Fátima”

Huévar se prepara para la llegada del “Inmaculado Corazón de María de Fátima”

28467684_1552759804779901_5155732062914971459_nHuévar se prepara para la llegada del “Inmaculado Corazón de María de Fátima”

Este 2018 es un año importante para Huévar del Aljarafe con la llegada de la Virgen “Inmaculado Corazón de María de Fátima”

Por ello se ha organizado un amplio programa de actos y cultos. Uno de los más importantes es la venida de la Virgen de Fátima , que llega a la localidad el próximo 23 de abril

La Virgen, pasará cada una de las 6 noches que estará en Huévar en una casa diferente y esa Familia la cuidará.

La Virgen Peregrina de Fátima Visitará a ancianos e impedidos, a los Difuntos en el Cementerio, visitara las Casas de Hermandades, protagonizará un Rosario de Antorchas. Sin duda, un honor para los Hervenses.

La Virgen Peregrina abandonará Huévar el 29 de abril con una Procesión de Impedidos y Misa de Consagración a la Parroquia. Esto será el pistoletazo de salida de un año cargado de actividad en torno a la parroquia Hervense.

-El pueblo de Huévar lucirá en sus puertas y balcones la Bandera de la Virgen.
Bandera de la Virgen

Bandera de la Virgen

El pueblo de Huévar lucirá en sus puertas y balcones la Bandera de la Virgen, la cual se podrà comprar en la Parroquia para así  dar la Bienvenida a la Virgen. Según el Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno, Párroco de Huévar, «Que toda Huévar sea un cielo de banderas pidiendo la protección de la Virgen de Fátima. Animaros!