• Home »
  • Ciudadanía »
  • La Sagrada Imagen del “Inmaculado Corazón de María de Fátima” visitará Huévar del Aljarafe

La Sagrada Imagen del “Inmaculado Corazón de María de Fátima” visitará Huévar del Aljarafe

Inmaculado Corazón de María

Inmaculado Corazón de María

El “Inmaculado Corazón de María de Fátima” visita Huévar del Aljarafe.

Con motivo de la Consagración de la parroquia y el Pueblo de Huévar el 29 de Abril al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María,

Según ha confirmado el Rvdo. Padre D. Francisco Javier Dominguez Moreno. La Sagrada Imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima visitará Huévar del Aljarafe del 23 al 29 de Abril.

El pueblo recibirá a la Virgen el día 23 a las 18:30 horas en la Plaza de España y a continuación la Virgen será llevada entre cantos a la Parroquia donde visitará las capillas y altares de las distintas hermandades.

La Virgen pasará cada una de las 6 noches que estará en Huévar en una casa diferente y esa Familia la cuidará. (Las familias que deseen tener a la Virgen una noche se pueden apuntar en la sacristía y entrarán en un sorteo).

Desde el martes 24 al Viernes 27 la Virgen Visitará 10 casas de Huévar cada día, la Virgen entrará en cada hogar y se le rezará los 3 Ave María ( Las personas que quieran que la Virgen visite su casa se pueden apuntar en la Sacristía).

El Sábado 28 de Abril por la mañana la Virgen visitará todas las Casas de Hermandad donde será recibida por los hermanos. Por la noche a las 21:00h será el Rosario y la procesión de antorchas y a continuación la Vigilia de Adoración al Santísimo por turnos.

El Día 29 de Abril a las 10 de la mañana será la procesión de impedidos con la Santísima Virgen y a las 12:30 la Santa Misa donde se Consagrará el Pueblo de Huévar y la Parroquia al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

«Un momento histórico que debemos vivir con ilusión y agradecimiento a Dios por tanto como nos cuida. Un fuerte abrazo a todos. Dios os bendiga». Padre Javier.>