HUEVAR: Con el espectáculo musical Moulin Rouge volvió la magia

Sin título.pngÓÑIUGTIYSDCon el espectáculo musical Moulin Rouge volvió la magia de las grandes obras teatrales y musicales.-

L@s Jóvenes de la Hdad de María Santísima de la Sangre, con obras como el Musical Moulin Rouge, El Rey León, Mamma Mia, Evita, El Amor Brujo…etc, ha logrado que Huévar sea un referente dentro y fuera de sus muros, logrando arte y cultura.

Todas las fotos de la obra AQUÍ

Quizás nada es original, ni la música, ni los personajes, ni la historia, pero está tan sabiamente llevada que en su puesta en escena resulta muy fresco y original, NADA ES NUEVO, TODO ES DISTINTO.

Como se puede resumir mejor un amor y una película en la que todo es exagerado, superlativo, es un musical totalmente moderno y en el que se ha manejado con maestría los colores. Con Moulin Rouge, todo el musical  es un decorado excelente. Este Musical celebrado en Huévar y único en el mundo, te envuelve, te vapulea, te emociona intensamente… y sobre todo te enamora, te enamoras de ese diamante chispeante que no es Satine, si no el maravilloso cuento convertido en un musical.

Moulin Rouge! – Musical Moulin Rouge en Huévar esta basada en la película de 2001. Esta adaptación musical realizada en la localidad Aljarafeña de Huévar del Aljarafe, ha sido dirigida por Encarni Ramirez Bejarano, José Juan Cárdenas Ramírez, Celes Borrego Moreno y Soraya Salas Bejarano.

La Obra-musical empezó a gestarse en junio de 2017, y ha contado con una participación total de unas 110 personas entre artistas, maquilladores-as, electricistas, iluminadores, tramoyistas, etc

Después de la obra «El Rey León», l@s jóvenes de la Hdad de la Sangre ha puesto en escena este nuevo y Fascinante ejercicio de renovación del género musical adaptado a las jóvenes generaciones. Huyendo de cualquier planteamiento realista, bebe en las fuentes del musical clásico adaptando éxitos de la música popular de las últimas décadas en esta Hermandad para ilustrar una historia desmesuradamente romántica y consiguiendo ensamblar el conjunto en una sucesión de impactantes números musicales que encajan y armonizan perfectamente en el conjunto de la historia. Destaca la dirección de actores, en especial, una divina Ana Moreno,  en absoluto estado de gracia, junto con Ricardo Gomez y Jorge, asi como el excelente maestro de ceremonias que fue Rafael Cardenas en una impecable interpretación de Harold Sitlery, y que entroncan con la especie del mejor realismo y fascinante en la historia de las Obras de Teatro y Musicales que vienen haciendo una juventud de elite en la Hermandad de la Sangre. Juventud que fusiona en estos actos el encuentro entre jóvenes y la cultura.

Sin título.pngDSTG,GKJ.Y-i-Sinopsis

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

-Argumento

Año 1900, París. El bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine  y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque (Richard Roxburgh) y poder convertirse en una gran actriz.

La película-Musical está ambientada a principios del siglo pasado, en la capital francesa que buscaba derribar las normas convencionales en todas las áreas posibles. La obra, además, tiene como tema principal el amor y se desarrolla en un entorno que mezcla el lujo y la bohemia a modo del arte de Toulouse-Lautrec, que aparece como uno de los amigos del protagonista.

-Renovación del género musical1

Este nuevo musical de l@s Jóvenes de la Hdad de la Sangre ha suscitó reacciones encontradas. Moulin Rouge! ha ofrecido  una visión apabullante y de un nuevo éxito cosechado sin lugar a dudas.

Las canciones y las voces son originales de los propios artistas, e incluso el vestuario efectuado por ellos mismos. Las críticas no se han echo esperar, y así resuena ¡FASCINANTE!. Los elogios, se centran a los papeles protagonistas a actores.