• Home »
  • Portada »
  • Un camión cargado de tomates a granel provoca un accidente y gran retención en la S-30

Un camión cargado de tomates a granel provoca un accidente y gran retención en la S-30

La carga del camión de tomates esparcida por la calzada - @EMERGENCIASSEV

La carga del camión de tomates esparcida por la calzada – @EMERGENCIASSEV

Un camión cargado de tomates a granel provoca un accidente y una gran retención en la S-30

Un motorista que circulaba en el mismo sentido que el camión y vecino de Huévar del Aljarafe el cual atiende a las iniciales J.A.S.T  han resultado herido al resbalar y caerse con la moto en la que viajaba, y el cual han sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Al parecer sufre heridas en el pecho y una pierna.

El camión que transportaba una carga de tomates a granel se le abrió por las causas que aun se desconocen el portalón trasero, provocando el derrame de la carga y provocado que una motocicleta resbalara, además de un importante atasco durante gran parte de la mañana de este martes.

El suceso se ha producido en el kilómetro dos de la SE-30, a la altura de la barriada de la Negrilla, sentido Córdoba, sobre las 8.50 horas de la mañana. Tras el camión circulaba una moto, la cual y tras el derrame de la carga del camión resbalo provocando heridas de consideración al conductor del vehículo, según informaron al 061 testigos del suceso. Los servicios de emergencias ha trasladado al herido al hospital Virgen del Rocío.

Asimismo, la carga esparcida por el suelo y el accidente de la moto ha provocado durante toda la mañana importantes retenciones -de hasta siete kilómetros aseguran algunos testigos- en los tres carriles de la autovía, con numerosas llamadas al 112. Al menos hasta las 11.30 horas, continuaba el atasco mientras los operarios trabajaban en la retirada de la carga.