Ángel Luis salas, otro Hervense que firma por el Sevilla FC

Fotos: Ángel Luis Salas Álvarez

Fotos: Ángel Luis Salas Álvarez

El pequeño Angel Luís vestirá los colores del Sevilla FC en su categoría.

En la tarde del pasado lunes, el joven Hervense Ángel Luis Salas Navarro, que cuenta con tan solo 8 años de edad, ha firmado su primer contrato con el Sevilla FC, empezando así a darle a la pelota con el color de su equipo.

El pequeño Ángel Luís seguirá así los pasos de otro Hervense como es Alejandro Pozo

Esto es motivo de orgullo y emoción para Huévar, según la Peña Sevillista de esta localidad «el sevillismo de Huévar y en la Peña Sevillista siempre estaremos atento a sus pasos y a disposición de todo en lo que le podamos ayudar», también esta Peña de Huévar en sus redes…»Que alegría más grande para nuestra Peña que uno de los nuestros, esté triunfando en nuestra cantera, siguiendo los pasos de Alejandro Pozo. Damos la enhorabuena a su familia, especialmente a su abuelo Antonio Navarro».

El Sevilla Fc sigue dando oportunidades a esos pequeños que destacan en el terreno de juego, y con ello van engrosando el gran libro sevillista con sus nombres. Niños que emprenden su primer acercamiento a la historia, la leyenda y los valores deportivos del equipo de la casta y el coraje, de ese equipo que hace vibrar con su fútbol a las gradas del Sánchez-Pizjuán y que tiñe de rojiblanco las calles de nuestra ciudad».

Angel Luís junto a su hermano y abuelos paternos a la izquierda su madre y su abuelo materno

Angel Luís junto a su hermano y abuelos paternos a la izquierda, y su madre y su abuelo materno a la derecha